¿Taringa! y Adsense: agregar fuentes a contenido copiado?

• Autor Autor Dregamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
banear por COPY/PASTE ??????
Madre mía !!!!
ADsense se quedaría sin sitios donde publicar sus anuncios !!!!

1Hola Beta-Residentes.
Es muy claro que adsense no acepta Copia pega pero Taringa! no es una fuente de contenido copiado?, la mayoría del contenido son noticias de las cuales el 99 % es copiado de diversas fuentes por los usuarios para ganar puntos.

En si el 90 % del contenido diario es copia pega de otras web y el 10 % sobrante son los post de descarga, tutoriales, hazlo tu mismo ect.
Esque no me agrada que Adsense le de privilegios solamente porque una web es mejor que otra, así no es la ley que yo sepa :ambivalence:

Es importante agregar que Taringa tiene una opción que se llama "Agregar fuente" que permite que las personas vean la fuente original.
Y mi pregunta es, agregar la fuente de un contenido es aceptado por adsense?
O adsense lo que no acepta esque clonen los contenidos y se los roben sin poner la fuente?

Escucho opiniones :encouragement:

el 60 % de cualquier diario on line es copy paste, sobre todo los internacionales y los cables de las agencias. peeeeero si tenes 300.000 visitantes unicos por dia quiza al chino que esta chequeando todo el dia en adsense lo deje pasar

Adsense no les puede hacer nada pero google si porque esta penalizado hacer copy/paste, pero vamos no solo taringa copia millones de web lo hacen y mas las warez

Es importante agregar que Taringa tiene una opción que se llama "Agregar fuente" que permite que las personas vean la fuente original.
Y mi pregunta es, agregar la fuente de un contenido es aceptado por adsense?
O adsense lo que no acepta esque clonen los contenidos y se los roben sin poner la fuente?

Escucho opiniones :encouragement:

google necesita datos para saber quien es el autor de la publicacion.

para eso estan los meta datos o las metaetiquetas.

rel=autor, etc.

es posible que se posicione primero el post copiado en taringa, pero teniendo en tu sitio buena info que le diga a google q el post es tuyo al poco tiempo tu post estara por ensima 😉

el problema es que la mayoria descuida esos detalles "me incluyo" y ahi es donde el post de T nos supera.

no estoy %100 seguro pero es posible que la cantidad de post q se eliminan en taringa se debe a no anunciar las fuentes "se entiende lo q digo"

no pasa nada .........

identi.li es un clon de taringa y también utiliza Adsense, es un sitio mucho mas chico que taringa. Así que supongo que en cualquier momento esa web debería ser baneada. Pero como es Google puede pasar cualquier cosa
El asunto con ese sitio es diferente, es totalmente ilegal (algo que no pasa con taringa) en este el contenido es warez y los anuncios varían dependiendo del webmaster que coloca impresionesweb en algunos bloques o cuando haces clic para descargar algún archivo te abre un pop up y tenes que hacer obligadamente un clic en la publicidad, por lo menos esto fue así desde que el sitio empezo, la publicidad en el pop up pertenecía a una url totalmente diferente a la del sitio y asi lo camuflaban, les baneaban la cuenta y se creaban otra utilizando otro sitio en el pop up.
Ahora mejoraron su sistema de descarga, igualmente te obligan a hacer clic en la publicidad pero te redirige a google.com después de usarlo y te da la opcion de utilizar la descarga rápida (con su propio hosting creo), gastándote crédito en el celular jaja. Este sito es lo mas asqueroso que vi en mi vida, empezó usando spirate, luego se proclamo como un script propio y sitio de mediafire, ahora abarca otros hostings y nunca dejo de ser ilegal, ademas, por mas que se los denuncie por obligar a los usuarios a hacer clic, se pueden crear otra cuenta.

Última edición:
Taringa tiene privilegios, pero cuando empezó no los tenía. Es por eso que debemos centrarnos como ya ha mencionado algún un usuario en hacer crecer nuestro sitio para posteriormente adquirir algún que otro privilegio de más 😛7:

¿Alguien ha pensado que se pueden denunciar hechos así por competencia desleal ante la justicia de la Unión Europea? Aunque es complicado, existen leyes al respecto y Directivas Europeas. A veces se consiguen cosas, solo el hecho de hacer mucho ruido ya se traduce en ponerlos nerviosos y cosechar algún éxito. Incluso se puede usar al propio taringa para publicitar el cabreo.

En las políticas de adsense o para registrar una página en Google es un requisito indispensable que el contenido sea original? yo tengo 2 sitios pequeños en los que el contenido es 100% copiado con adsense y luego de 5 anos no ha pasado nada... Casi todo lo copio de Wikipedia y otras fuentes... denuncias me parece casi imposible, alguien conoce de denuncias por hacer copy paste de contenido que acaben en una sentencia y condena legal? se le condena a borrar el contenido copiado! :encouragement: son tantos millones con contenido copiado que seria imposible a mi entender, solo si eres un gigante mundial podrías tener algún tipo de problema...:drunk:

Dejen en paz a taringa y dediquense a los suyos. (Serian las palabras de adsense)

Yo creo que es posible hacer una campaña de SEO negativo y hundirlos.
Con unos 500 USD puede ser 😀

si pero despues del anio de SOPA taringa poco a poco anda muriendo, intentaron salvarlo volviendo a taringa una especie de RED social y tb TARINGA MUSICA que fracasaron, taringa cambio la posición de sus anuncios, y uno cambia la posición de sus solo cuando las ganancias bajan mucho sus usuarios crearon post de eso y tb se lo ve en las estadísticas de google :C tdinga.webp
todo lo que sune BAJA.

Y si se saben manejar bien, todo lo que baja sube.

Yo creo que es posible hacer una campaña de SEO negativo y hundirlos.
Con unos 500 USD puede ser 😀

jajaja tendrias que hacerle una campaño de mas de 10000000 de dl amigos ellos no posicionan una puro key tiene mas de 100.000 key posicionadas jajjaja:encouragement:

No creo, si sabes usar bien los recursos no es necesario gastar tanto para bajarlos...

jajaja tendrias que hacerle una campaño de mas de 10000000 de dl amigos ellos no posicionan una puro key tiene mas de 100.000 key posicionadas jajjaja:encouragement:

El chiste es el dinero y el top, privilegios obviamente. No va dejar a una web tan grande que le hace ganar plata en su sitio de baneados.

Supuestamente los equipos del buscador y adsense son totalmente distintos y no tienen comunicación entre ellos. Google trabaja de esa forma, separa todas sus divisiones de manera que ningún trabajador sepa como funciona el sistema completamente. Eso es lo que trata de hacer, no sé si le resulte 100% efectivo.

Una vez penalizaron por enlaces a una web de noticias gringa muy famosa (no recuerdo el nombre y no he pillado una fuente u.u, sé que estaba en inglés). A mi entender si se puede penalizar y no deberían estar blindados ante un caso como ese.

No es llegar y llamar a un agente de Google a que te resuelva el tema.

El chiste es el dinero y el top, privilegios obviamente. No va dejar a una web tan grande que le hace ganar plata en su sitio de baneados.

si pero despues del anio de SOPA taringa poco a poco anda muriendo, intentaron salvarlo volviendo a taringa una especie de RED social y tb TARINGA MUSICA que fracasaron, taringa cambio la posición de sus anuncios, y uno cambia la posición de sus solo cuando las ganancias bajan mucho sus usuarios crearon post de eso y tb se lo ve en las estadísticas de google :C Ver el archivo adjunto 15715
todo lo que sune BAJA.

Que la gente no busque el termino "taringa" en google no significa nada.
En el 2011 (el pico maximo de busqueda para el termino), taringa era una pagina decididamente warez y todo lo que buscabas descargar alguien lo habia subido ahi, por lo que si ponias "la pelicula de mi vecina taringa" seguro encontrabas lo que buscabas. Luego de los cambios que hicieron a partir de ahi, trataron de pasar a ser una red social y limitando el warez, por lo cual de a poco la gente dejo de buscar de esa forma. Esto no quiere decir que los millones de usuarios que tiene taringa no entren directamente en la pagina o que si buscas algo que esta en tarigna no te salga en google (sin usar el termino taringa en la busqueda).

Por ejemplo facebook, no creo que mucha gente lo busque en google para entrar a su pagina.

Que la gente no busque el termino "taringa" en google no significa nada.
En el 2011 (el pico maximo de busqueda para el termino), taringa era una pagina decididamente warez y todo lo que buscabas descargar alguien lo habia subido ahi, por lo que si ponias "la pelicula de mi vecina taringa" seguro encontrabas lo que buscabas. Luego de los cambios que hicieron a partir de ahi, trataron de pasar a ser una red social y limitando el warez, por lo cual de a poco la gente dejo de buscar de esa forma. Esto no quiere decir que los millones de usuarios que tiene taringa no entren directamente en la pagina o que si buscas algo que esta en tarigna no te salga en google (sin usar el termino taringa en la busqueda).

Por ejemplo facebook, no creo que mucha gente lo busque en google para entrar a su pagina.

en realidad la gran mayoría entra a facebook o gmail poniendo gmail o facebook en google y haciendo click en el primer resultado porq para muchos es una pereza poner .com

Atrás