taringa y adsense

• Autor Autor zoemv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
recuerda que a Google le encanta el poder...

Te doy la respuesta que me dio el equipo de Adsense.

Taringa
no publica la publicidad de google en los lugares donde están los enlaces de descarga o el material con derechos de autor.

Usted mismo puede tener un sitio de diferentes categorias (incluidas las prohibidas para el programa) y tener publicidad en el siempre y cuando no coloque publicidad en aquellos sitios de su pagina donde rompan con los términos y condiciones de Adsense.

Saludos !

Es en serio?? esto seria la leche!!! sin embargo siempre abría que irse con cuidado, gracias por la info aunque no le creo a google diga lo que diga.

interesante, no sabia acerca de ese aspecto... dedito verde

una consulta, te respondieron por e-mail o fue en un foro, blog donde la respuesta es pública, si es así sería bueno pases la url please =P

podrias colocar una copia del mail que les enviaste? gracias!

Que yo sepa eso solo pueden los que tienen cuenta premium de adsense, si hay una fuente o una captura estaria bien ponerlo, es muy util.

Hola

Esa respuesta me la dieron en el Google Workshop de la Ciudad de México, fue Jimena quien estaba dando la platica y fue en respuesta a la pregunta misma sobre el caso Taringa, estaban Carlos y Plaga presentes no se si recuerdan la respuesta.

Saludos

No sera que los que asistieron al workshop en México tenían adsense premium?? x^D

Entonces habría que hacer un programita para que nos filtre los anuncios dependiendo de la categoria de cada post!!!
Pero igual tiene su riesgo :S

Entonces habría que hacer un programita para que nos filtre los anuncios dependiendo de la categoria de cada post!!!
Pero igual tiene su riesgo :S

Para filtrar los anuncios con wordpress es muy simple, voy hacer un sitio así y le voy mandar de alta en una cuenta nueva de adsense haber que pasa...

Si se fijan el adsense solo se muestra en post que no son de warez en los demas se muestran anuncios de yahoo.

Para filtrar los anuncios con wordpress es muy simple, voy hacer un sitio así y le voy mandar de alta en una cuenta nueva de adsense haber que pasa...

Que bien! Si te va bien lo podrías compartir el programita. Haber si me atrevo con un sitio tranfugo jeje

De todas formas, creo que cada unod eberia dejar de mirar asia el lado, pono de ejemplo ¿a quien le importa que taringa muestre o no mustre anuncios adsense? y lo digo en general ya que hay varios en este foro y en otros foros que se cuestionan esto.

Las cosas estan bien claras, si deseas sobresalir con adsense, no abras un sitio warez que ya esta demas decir que es totalmente imposible poner publicidad de google, existen miles de temáticas que podrián abrir y ganar muchos dolares diarios y vivir de esto. Asi que mas nada, esa es mi opinion 😉

Espero no ofender a nadie y obiamente se excluyen los que no cuestionan adsense en taringa.

Yo tambien pienso que si te estas tomando un poco las cosas en serio con Adsense no se deberia pensar en un sitio web de warez :shakehands:

Sin embargo como todo la publicidad web evolucionara y poco a poco creo que google empezara a ser menos estricto en algunos sentidos.

les dejo un enlace a mi blog donde hable sobre los temas que vimos en la Adsense Workshop de mexico: Enlace eliminado

Saludos

si tienes un sitio famoso te tratan como el rey <3 , 5 millones de usuarios diarios tu crees que eso no es nada la bendicion es