Venta TaringaBOT | Compra el Tuyo "Lince"

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De la misma forma en la que mandas visitas desde otra red social, con el link de la pagina. El video es para mostrar el funcionamiento del programa, no para mostrar como se envian visitas a un link (esa es la tecnica que cada uno quiera utilizar), de haberlo hecho asi, me llegarian dudas de como enviar visitas a videos, de como solicitar que vean un post etc etc. :witless:

Claro que Tagina bloquea spam (de no ser asi, tendriamos mas competidores vendiendo programas para Taringa), asi como lo hace facebook, asi como lo hace twitter, pero eso no es inpedimento para conseguir trafico desde esas redes. El tiempo en enviar mil mensajes varia de acuerdo con el tiempo de espera que cada uno configure, si pones de espera un minuto, pues durara mas de mil minutos.

Slds

- - - Actualizado - - -

Solo para clientes actuales de otros programas que vendemos.

Logicamente tienes que poner un link de tu web, hasta ahi llego, me refiero a que si ese link no se bloquearia al detectarlo taringa, las redes sociales no bloquean el spam, taringa si. (En fb puedo poner una noticia y el link para que me visiten, en taringa no, me lo bloquearian por spam).

En cuanto al tiempo lo mismo te digo, si pregunto cuanto tiempo tarda es como minimo, a quien le va interesar tardar 10 minutos si se puede hacer en 1 minuto...

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION], ¿Cuánto cuesta lo del captcha para que te los resuelva automáticamente? ¿Solo hay que pagarlo 1 vez?

Para envio de mensajes no puedes publicar links, taringa no te deja, pero ahi es donde viene la creatividad de cada uno (has recibido spam en taringa? si la respuesta es si, pues esa es una de las tecnicas que se usan). La configuracion que cada uno le da al programa es personal, en eso se basa el exito o el fracaso. Todas las redes sociales bloquean el spam (busca facebook baneo, twitter baneo y te das cuenta), con mayor o menor dedicacion, pero todas lo hacen.

En cuanto al tiempo la respuesta es la misma, todo depende de la configuracion de cada uno. Yo no puedo sugerir tiempos, textos, tecnicas etc etc, pues cada uno usa las propias. Luego si pasado el tiempo, lo que yo sugiero no funciona, van a decir que es el programa el que no sirve. El programa funciona como se muestra en el video, y eso es lo que puedo decir.

Logicamente tienes que poner un link de tu web, hasta ahi llego, me refiero a que si ese link no se bloquearia al detectarlo taringa, las redes sociales no bloquean el spam, taringa si. (En fb puedo poner una noticia y el link para que me visiten, en taringa no, me lo bloquearian por spam).

En cuanto al tiempo lo mismo te digo, si pregunto cuanto tiempo tarda es como minimo, a quien le va interesar tardar 10 minutos si se puede hacer en 1 minuto...

- - - Actualizado - - -

Hola, la solucion de captcha no es un servicio que yo preste, en el hilo estan las paginas que prestan ese servicio y cada una tiene sus tarifas. No son de 1 solo pago, pero definitivamente es lo mas conveniente.

Slds

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION], ¿Cuánto cuesta lo del captcha para que te los resuelva automáticamente? ¿Solo hay que pagarlo 1 vez?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] No he en contrado la forma de poner links en los mensajes, por lo tanto todo el trafico que recibo que viene de taringa, no hay forma de validar que venga de alla, pues aparece que es son visitas directas. Como se yo que viene de taringa? Porque es la unica fuente de trafico que estoy usando para bajar mi CTR de blogs que no estan siquiera indexados.

slds

Tienes alguna imagen del trafico que te llega de taringa?, me interesa, pero pues bueno, por el precio debe de cumplir un buen de cosas....

Desde la actualizacion 1.1, puedes crear todas las cuentas de taringa que quieras, sin necesidad de enlazarlas con facebook. En el siguiente video puedes ver como.
[YOUTUBE]rmMM0BisbOc[/YOUTUBE]​

Ya lo ordené, a ver que tal. 🙂

Licencia enviada. Gracias por tu compra, cualquier duda con gusto en soporte.

Luis Carlos

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] Te envío MP con problema que tengo con el funcionamiento del bot.

respondido. En soporte Sonya esta pendiente de recibir tu email.

Luis Carlos

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] Te envío MP con problema que tengo con el funcionamiento del bot.

- - - Actualizado - - -

Actualizacion 1.2 lista mejorando los tiempos de espera internos para la recoleccion de followers. Para obtener la actualizacion, solo deben reiniciar el programa.

Slds

Luis Carlos

Listo update 1.5 Puedes dejar comentarios en posts en masa, se admiten links y no hay verificacion de captcha :encouragement:

Update 1.6 En esta version se pueden recolectar usuarios de cualquier comunidad, de esa forma tendremos un trafico mas sectorizado.

Este bot funciona también para poringa y otra cosa habrá algún descuento para animarse.Saludos

No funciona para poringa, y solo hay descuento para usuarios de otros de mis programas.

slds
Este bot funciona también para poringa y otra cosa habrá algún descuento para animarse.Saludos

Version 1.9 Agregada la funcio de recoleccion de posts en comunidades, para comentar en estas. Asi se puede llegar a un publico mas especifico e interesado en lo que se promueve.

Actualizacion de mantenimiento terminada. :encouragement:

Bot funcionando OK :encouragement:

Dejo constancia de la venta del progama al usuario [MENTION=154027]diasprico[/MENTION]. Cualquier duda con gusto en soporte estan pendientes. 🙂

Slds

Luis Carlos

Me puedes explicar el funcionamiento y cuanto dura la cuenta en recibir baneo?

El programa tiene varias funciones, las cuales puedes ver en el post de venta (Recoleccion, envio de mensajes, publicacion de comentarios). Al comprar el programa recibes las correspondientes instrucciones de manejo. El baneo de las cuentas depende de cada usuario, de la rapidez con la que publique/envie mensajes, o si los demas usuarios de taringa lo reportan por spam.

Slds

Me puedes explicar el funcionamiento y cuanto dura la cuenta en recibir baneo?

enviame mp con el precio estoy interesado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás