Subasta TaringaGratis.Com Buenas ganancias

• Autor Autor tzogroup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tzogroup

Delta
Programador
Retroalimentación: +33 / =1 / -3
Dìa de compra de dominio: 29-may-2010
PR1
Desde la compra hasta ahora he sacado màs de 1500$ gran mayorìa con adsense pero luego fuè banneado(pero logre recibir bien los chekes) ,ahora le he sacado buen dinero mensual usando marketing147 (amigo del foro) y al mes son 150$ ya que baje demasiado las visitas , de 10.000 a 1000 , pero sigo bien posicionado , el blog actual que tiene el dominio es de blogger pero es nuevo ya que el anterior fuè hackeado...
Espero sus ofertas... saludos..

y el inicio de la subasta? las pujas de cuanto son? cuando termina la subasta?

Cual es el precio de salida ? Hay opción a compra directa ? Cuando termina la subasta ?

lo dejo el post a medias, debes dejar mas informacion

Claro pujas de 10$ , precio de salida 100$ , saludos..

compra directa 500$
Updated Date: 08-nov-2011
Creation Date: 29-may-2010
Expiration Date: 29-may-2012

Otro dato:
en user2cash a mi socio le generò 600$ en un mes ..

Faltan capturas de analytics y adsense o el sistema con el cual lo estés monetizando.

Cuando termina la subasta ?

la subasta termina mañana a esta hora , no tengo datos de las ganancias actuales de marketing147 que es el sistema actual, ya que fuè un acuerdo , el me da 150$ al mes por los espacios publicitarios.. saludos.. el capture de user2cash es de mi socio pero el y yo nos distanciamos y no tengo acceso a eso ya que el me pagaba la mitad de las ganancias mientras trabajabamos juntos, luego el sitio fuè hackeado y tube que empezar de 0 y el por su lado y yo por el mio..

espero ofertas

Perdón amigo, tambien taringagratis.net está incluído?

los dominios taringagratis.org y taringagratis.net estàn incluìdos en el paquete

16. Datos de subasta. Estos son los datos que se deben indicar en cualquier subasta:
- Características del producto, dominio o sitio (url).
- Ganancias (si las hay).
- Visitas (si las hay).
-Enlaces pagados en el sitio (si los hay).
- Registrante del dominio.
- Precio inicial.
- Precio de compra directa (si lo hay).
- Hora y fecha de la finalización de la subasta.
- Incremento de pujas.
Además de que la subasta debe realizarse enteramente en el foro, y no se debe encontrar en varios sitios al mismo tiempo.
En caso de no contar con alguno de los requisitos el tema será cerrado y la infracción repartida al usuario.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás