Tarjeta B Smart, ¿Quién la tiene ?

YKMedia Seguir

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Hola a todos.
Hace un par de horas, en la universidad nos llegó un folleto que solicitaramos la tarjeta de Banamex " B Smart", por ser universitarios y que no nos piden nada de ingresos para solicitarla.
La verdad dicen que te dan crédito por 3,000 pesos (280 dólares) .
Siendo sincero, no se como funciona esa tarjeta, mi pregunta es, si compro un producto de 3 mil pesos, ¿Cuánto iré pagando al mes o al año?
La verdad desconozco de ese medio , ¿Alguien de aquí tiene esa tarjeta?

GerardoCPV

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013
Requisitos

Edad mínima: 18 años.
Contar con ingresos mínimos de $7,000 mensuales.
Presentar una de las siguientes identificaciones oficiales y vigentes: credencial de elector o pasaporte; si eres extranjero, sólo son válidos el FM2 y el pasaporte.
Presentar comprobante de domicilio (en caso de que tu dirección actual sea diferente a la de tu identificación): recibo de teléfono, luz o predial; estado de cuenta de TV de paga; recibo de agua o estado de cuenta a tu nombre; contrato de arrendamiento vigente y registrado (con antigüedad mínima de 90 días).
Presentar comprobante de ingresos: recibo de nómina1 del último mes, semana o quincena; tarjeta de crédito con línea de crédito igual o mayor al ingreso mínimo aquí solicitado; cartas originales emitidas por empresas formalmente establecidas y con antigüedad de un año, o expedidas por la Secretaría de la Defensa Nacional; tres estados de cuenta de cheques, débito o inversiones (consecutivos y a tu nombre); copia de la última declaración de impuestos a tu nombre (diferente a ceros, con sellos de pagado del banco).

Hola a todos.
Hace un par de horas, en la universidad nos llegó un folleto que solicitaramos la tarjeta de Banamex " B Smart", por ser universitarios y que no nos piden nada de ingresos para solicitarla.
La verdad dicen que te dan crédito por 3,000 pesos (280 dólares) .
Siendo sincero, no se como funciona esa tarjeta, mi pregunta es, si compro un producto de 3 mil pesos, ¿Cuánto iré pagando al mes o al año?
La verdad desconozco de ese medio , ¿Alguien de aquí tiene esa tarjeta?

Desde
21 Feb 2012
a mi igual me la ofrecieron pero me dijo un amigo que tiene un interes algo alto, igual no soy de usar tarjetas de credito, solo tengo la de debito y con esa me basta

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Una amiga mía saco esa tarjeta y si tuvo que presentar comprobantes de ingreso, le cobran una anualidad de 600 pesos y no te cobran renta mensual solamente si pagas en la banca electrónica, no creo que te convenga mucho por tan poco crédito, es mejor que ahorres esa cantidad y te compres lo que quieres al contado :encouragement:

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Pero tengo una duda, me dijeron que no debo presentar nada de ingresos, si no automáticamente me la dan por ser universitario, por eso me quedé en duda...
No tengo el folleto para publicarlo, pero si decía así, igual decía que tenía un máximo de 3000 pesos para comprar cualquier cosa.

Pinwino

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2012
Yo la tengo, la solicite hace como 8 meses y la verdad estoy agusto, no hay interés alto, solo lo hay si te atrasas con el pago (no recuerdo cuanto es, ya que nunca me he atrasado en uno) y por consiguiente solo pago lo que gasto.

La fecha de corte es el 17 de cada mes, y el 5 del siguiente mes tengo que pagar el total de lo que consumí en saldo. Entonces si yo hago una compra el 18 de Abril, el próximo corte seria el 17 de Mayo, lo cual tendría que pagar antes del 5 de Junio

A mi me cobraron la anualidad en $300 pesos, no hay renta mensual, y respecto a comprobante de ingresos solo tuve que presentar papeles de una beca que tenia y creo que la otra alternativa es solicitar una tarjeta de débito en soriana.

La utilizo para tener vinculada y verificada mi cuenta de paypal y de vez en cuando realizar un pago :encouragement:

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es la primera que te ofrecen gratis.

A mi me la dieron al año de ser cliente banamex, con 3 mil de credito.
Pero entre la anualidad y el interes pagaba mucho asi que no la pague hasta que banamex quizo negociar conmigo y hacerme un descuento. Ahi ya l pagué y sali de deuda con ellos.

Ahora no me dan otra tarjeta porque dicen que tuvieron mala experiencia conmigo :sorrow::sorrow: