Tarjeta Banamex para Cobrar en Adsense

• Autor Autor tonyflames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tonyflames

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas.

Tengo una tarjeta banamex nomina perfil ejecutivo que usaba para retirar el pago donde trabajaba, puedo usar esa tarjeta para cobrar en adsense? esa misma tarjeta la use para verificar paypal y sin problemas, tambien he hecho compras por internet.

Saludos y gracias.

Última edición:
Si, puedes usar esa tarjeta para cobrar en adsense, pero debes asegurarte que no hayas usado antes esa cuenta para cobrar en otra cuenta adsense.

Perfecto! muchas gracias
No, es la primera vez que la vinculare a una cuenta adsense.

Tambien la Guardadito de Banco Azteca, sirve en este caso. La puedes abrir con menos de 100 pesos :encouragement:

Nadamas asegurate de que no tenga la palabra Nomina.... ya que si es asi la empresa la dara de baja sin tu autorizacion... Eso me paso con una Banorte :sorrow: que tenia vinculada a paypal

Nadamas asegurate de que no tenga la palabra Nomina.... ya que si es asi la empresa la dara de baja sin tu autorizacion... Eso me paso con una Banorte :sorrow: que tenia vinculada a paypal

Solo dice Perfil Ejecutivo, estaba leyendo que esta tarjeta tiene que tener un minimo de ingresos al mes, si no te cobran como 55 pesos creo

Solo dice Perfil Ejecutivo, estaba leyendo que esta tarjeta tiene que tener un minimo de ingresos al mes, si no te cobran como 55 pesos creo

A entonces no tienes que tener problemas... DIgo por que las de que dan en las empresas muchas veces son de Nomina(Y dice nomina).. y al dejar de recivir dinero de la empresa pues esta la da de baja... Pero de igual manera yo iria al banco para ver si aun se va a poder utilizar de forma normal... pero como cobran comision si no se tiene el minimo pues no tiene que haber problema....

Atrás