¿Tarjeta de banco azteca sirve para recargar PayPal en México?

musclemsman Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2013
Hola betas quisiera saber si alguno de ustedes ha recargado saldo a PayPal con la tarjeta que da banco azteca (en México)

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Abr 2011
La guardadito no te sirve, la banco azteca creo que deberia funcionar... seria mejor que saques una debito en banamex como la perfiles

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
No sirve hasta donde recuerdo. En la pagina principal de paypal te dicen de que bancos, banorte a pesar de que dice que si, la de cuenta simple no sirve. También hay foros de PayPal donse se habla eso. Yo tengo banamex perfiles

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
no sirve para enviar, pero si sirve para recibir de paypal y de adsense

musclemsman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2013
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS, ESTABA VIENDO UN VIDEO EN YOU TUBE Y SEGUN SI SE PUEDE SOLO QUE DECIDI PREGUNTARLE A USTEDES :)
[video=youtube;KKz1V5R10Dw]http://www.youtube.com/watch?v=KKz1V5R10Dw[/video]

MrGalaxy

Beta
Social Media
Desde
27 Dic 2013
Banco Azteca no es la gran maravilla No la recomiendo!!!

:mad:
Yo he hecho la cuenta de cuanto se paga de intereses en un año y se paga mas del 100% en un año y eso sin contar intereses moratorios o algo mas ke cobran esos ratas... Ten cuidado tambien con electra en los abonos chikitos ke terminas pagando un 300% del costo de lo ke compraste.
Saludos...

Los bancos en general, siempre se aseguran de que van a recuperar un crédito. Créeme, eso no es exclusivo sólo de Banco Azteca.

Lo que tienes que hacer, es ya no servir de aval de nadie. Y en el dado caso que lo llegaras hacer, asegúrate de leer la letra pequeña del contrato o en todo caso haz todas las preguntas pertinentes al ejecutivo de crédito. Ellos están en la obligación de contestarte cada una de tus preguntas. Que no te de miedo parecer impertinente...
Estás en todo tu derecho...

Y si nuevamente llegas hacer aval de alguien, te recomiendo no serlo de algún novio o algo así, luego las relaciones pueden terminar mal y te puedes sentir intimidada en buscar nuevamente a esa persona para tratar un tema de dinero.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Yo he hecho la cuenta de cuanto se paga de intereses en un año y se paga mas del 100% en un año y eso sin contar intereses moratorios o algo mas ke cobran esos ratas... Ten cuidado tambien con electra en los abonos chikitos ke terminas pagando un 300% del costo de lo ke compraste.
Saludos...

Los bancos en general, siempre se aseguran de que van a recuperar un crédito. Créeme, eso no es exclusivo sólo de Banco Azteca.

Lo que tienes que hacer, es ya no servir de aval de nadie. Y en el dado caso que lo llegaras hacer, asegúrate de leer la letra pequeña del contrato o en todo caso haz todas las preguntas pertinentes al ejecutivo de crédito. Ellos están en la obligación de contestarte cada una de tus preguntas. Que no te de miedo parecer impertinente...

Y si nuevamente llegas hacer aval de alguien, te recomiendo no serlo de algún novio o algo así, luego las relaciones pueden terminar mal y te puedes sentir intimidada en buscar nuevamente a esa persona para tratar un tema de dinero.

Pero de que estas hablando amigo, lo que escribiste no tiene NADA que ver con la pregunta del compañero :dejection:

musclemsman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2013
Creo que solo leíste el titulo, :s tu respuesta no me sirve pero gracias por contestar
Saludos...

mhsantana

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2011
para verificar las tarjetas de banco azteca no sirven, pero la cuenta asociada a ellas si sirve para recibir y recargar paypal. :encouragement:

Carlos Perez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2013
Lo del video si sirve asi lo hice casi medio año... Pero pues tarda en estar disponible por eso saque una cuenta en bancomer mejor.

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Parece ser que si funciona, pero ¿en verdad quieres tu dinero en ese Banco? Yo no confío en ese banco, mejor sería que tramites un Santander Universia (si es que sigues estudiando la universidad) deposita $1500 pesos y solicita una tarjeta de crédito Zero y listo tienes dos tarjetas para poder verificar.

Un saludo

musclemsman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2013
Parece ser que si funciona, pero ¿en verdad quieres tu dinero en ese Banco? Yo no confío en ese banco, mejor sería que tramites un Santander Universia (si es que sigues estudiando la universidad) deposita $1500 pesos y solicita una tarjeta de crédito Zero y listo tienes dos tarjetas para poder verificar.

Un saludo
gracias, saque la perfiles de banamex a ver como me va con esa

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
hola yo tenia un socio en mexico y la tarjeta debito del banco azteca sirve para verificar paypal debes tener activada la banca online y solicitar el disposito token en el banco ahora la cuenta del banco azteca si te sirve para recibir y recargar dinero a tu cuenta paypal claro esta paypal te hace el cambio de dolares a pesos al retirar a tu cuenta bancaria y te piden el codigo swift de tu banco.

Atalus

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Dic 2009
banamex funciona de maravilla

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
si ya me dieron una b-smart pero es provisional y no se si tenga credito :confused:

No, si te aprueban la línea de crédito podrás utilizarla hasta que llegue a tu domicilio o a la sucursal la tarjeta rotulada con tu nombre. De hecho si pediste el acceso a Bancanet (que es gratuito) puedes ver que aparece en 0.00$ el crédito de la tarjeta.

musclemsman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2013
No, si te aprueban la línea de crédito podrás utilizarla hasta que llegue a tu domicilio o a la sucursal la tarjeta rotulada con tu nombre. De hecho si pediste el acceso a Bancanet (que es gratuito) puedes ver que aparece en 0.00$ el crédito de la tarjeta.

AAA VA GRACIAS :encouragement:

Josegato35

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2011
Alguien que sea de Guatemala sabe si puedo comprar en paypal con la tarjeta de guardadito? he buscado info pero no me aparece nada relacionado