Venta 💳 ¡Aprende a Generar Tarjetas Virtuales VCC Mastercard con Saldo Propio pagán neto por neto💳

• Autor Autor Digitalplus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digitalplus

Digitalplus

VIP
Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +220 / =0 / -3
Precio
$13 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
¿Te gustaría tener tarjetas Mastercard virtuales con el saldo que tú elijas, pagando solo lo justo? Este método te enseña a generarlas a través de tokens, usando la plataforma My Prepaid Center.

¿Qué puedes hacer con estas tarjetas?
✅ Funciona en Google Play, compras
✅ Sirve para pruebas gratuitas como YouTube Premium, Rakuten Viki
✅ Puedes generar tarjetas desde $0.01 USD
✅ Método rápido, sencillo y directo
Tarjetas ilimitadas, tú decides cuánto cargar

¿Cómo funciona?
Te enseño paso a paso cómo conseguir los tokens y pagarlos al valor neto (sin comisiones).
Ejemplo: compras un token de $0.01 y pagas solo $0.01 por Binance. Es decir te genera una tarjeta MasterCard con 0.01 adentro según el valor que desees

⚠️ Importante:
Las tarjetas se generan en My Prepaid Center.
No garantizo que funcionen en todos los sitios web, ya que algunos pueden tener restricciones.
Probado y funcionando en Google Play y YouTube Premium.

🔥 Oferta de Lanzamiento:
$13 USD
para las primeras 6 personas
Luego el precio a $26 USD

Para más información enviar MP.

Última edición:
Das a cambio de Review?

¿Te gustaría tener tarjetas Mastercard virtuales con el saldo que tú elijas, pagando solo lo justo? Este método te enseña a generarlas a través de tokens, usando la plataforma My Prepaid Center.

¿Cómo funciona?
Te enseño paso a paso cómo conseguir los tokens y pagarlos al valor neto (sin comisiones).
Ejemplo: compras un token de $0.01 y pagas solo $0.01 por Binance. Es decir te genera una tarjeta MasterCard con 0.01 adentro según el valor que desees

⚠️ Importante:
No garantizo que funcionen en todos los sitios web, ya que algunos pueden tener restricciones.

🔥 Oferta de Lanzamiento:
$13 USD

Y para que puede servir esto? Si ya de por si se puede pagar con la tarjeta que nosotros tengamos si usar esas tarjetas, desconozco ehh, me gustaría saber

Das a cambio de Review?
Envío MP
Y para que puede servir esto? Si ya de por si se puede pagar con la tarjeta que nosotros tengamos si usar esas tarjetas, desconozco ehh, me gustaría saber
Hola si podría funcionar de la siguiente manera, en algunas ocasiones cuando se usa una tarjeta que tengamos para adquirir una prueba grátis a veces tienen un sistema que detecta la tarjeta si se usa nuevamente para adquirir una prueba gratuita por segunda vez, como en YouTube he usado una tarjeta que ya la avía usado antes y YouTube me la rechazó al momento de ponerla, en cambio las tarjetas virtuales puedes crear varias para sacar muchas pruebas gratuitas

Para youtube ocupas mínimo que tenga 1 dólar o no pasa la prueba

Ofreces una review?

hay review disponible?

El usuario me envió la guía y esta es mi Review después de haber aplicado paso a paso las indicaciones.

El usuario envía todas las indicaciones por Whatsapp, pensé que sería una guía en PDF como normalmente se ve por aquí, sin embargo esto es solo un detalle, ya que el contenido que te envía es muy valioso.

Pude aplicar el método y generar la primera tarjeta sin complicaciones, además pude hacer uso de la misma para reclamar pruebas gratuitas.

Recomiendo ampliamente esta guía si lo quieres para tener tarjetas virtuales ilimitadas para hacer esas pruebas gratuitas que a muchos nos viene de maravilla. Cabe destacar que algunas página marcan error al poner la tarjeta, Pero supongo que es por el mismo sistema de esas páginas, me pasó en Scribd, así que es cuestión de ir probando.

Vale por completo lo que ofrece esta guía 👍

¿Cómo funciona?

⚠️ Importante:

🔥 Oferta de Lanzamiento:
$13 USD

buenas hermanos esas tarjetas son de usa?

Review sobre la guía.

El usuario manda un pdf muy detallado y fácil de seguir nada complicado ..con esto pude generar mis primeras 10 tarjetas virtuales a un precio muy económico desde 0.01$ c/u

Totalmente recomendada la guía ✔️

Puedo hacer compras en países indios?

Puedo hacer compras en países indios?
Hola por el momento no he probado las tarjetas en países indios, por ahora solo los he probado para comprar en Google play y para la prueba gratuita de YouTube

Disponible, método para generar tarjetas mastercard ilimitadas

Promoción: Para la primera persona en escribirme se lleva el método por 7$

Última edición:
Disponible, próximamente se avisará si funciona para pagar publicidad de facebook

Atrás