¿ tarjeta de crédito fácil de tramitar ?

• Autor Autor agiramx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agiramx

Épsilon
Diseñador
No recomendado
Hola , alguien conoce alguna tarjeta de crédito que sea fácil de tramitar en MEXICO .

por que no puedo comprobar ingresos y tampoco quisiera pedir los papeles de casa como aval ( me da pena ) .

Estube revisando una
banorte facil

mi única tarjeta es una de guardadito solo es para cobrar y enviar pago a paypal pero siempre me falla
por ejemplo hoy quiero cargar paypal y no me deja enviar me dice que intente mas tarde 😕 necesito pagar el hosting en 5 dias .

y la tarjeta de banco azteca es un asco y pide aval ( casa ) .

solo la necesito para pagos online

Última edición:
Pues esa que pones parece que fuera la básica, pero no creo ya que según yo las básicas no te piden que demuestres ingresos:

Requisitos
Obtener tu cuenta Banorte Fácil es muy sencillo, solo necesitar presentar:
  • Identificación oficial vigente con fotografía (Credencial de elector, Cartilla o pasaporte)
  • Comprobante de domicilio (si la identificación no tiene el domicilio actualizado)
  • Se debe mantener un saldo promedio mensual mínimo de $1,000 para evitar que la cuenta sea cancelada al tercer mes.

Aqui pudes ver
Aqui el pdf
La de Bancomer

Nada más que eso si, debes de ir bien informado. Porque si llegas preguntando que cuentas tienen, que si tienen una básica, lo más seguro es que no te den nada de información sobre ella. Es más a veces aunque tú les especifiques que vas por esa, te llegan a decir que no existe tal cuenta, pero eso es mentira, por ley todo banco debe de contar con una cuenta básica con esas características (por eso es que son los mismos requisitos en diferentes bancos).

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Bueno, ya vi que dices de credito 😕, eso si, las básicas (obligatorias) nada más te dan de debito creo.

Última edición:
Te recomiendo que uses Neteller

Esa no es de crédito, la única forma en la que puedes obtener una de crédito (y te lo digo por experiencia) es haciendo un historial en un banco, es decir, saca una cuenta y mantenla con un promedio de ingreso mensual (ingresa 3000-5000 pesos al mes) aunque los saques gradualmente, luego de un año o poco mas podrás tramitarla, es la única forma en la que yo pude hacerlo.

Te recomiendo HSBC, la de guardadito esta dando problemas para hacer recargas en Paypal.

Te recomiendo HSBC, la de guardadito esta dando problemas para hacer recargas en Paypal.

Dimelo a mi tengo mas de una semana que no puedo hacer recarga , segun por que no puede leer mis datos 😕

Dimelo a mi tengo mas de una semana que no puedo hacer recarga , segun por que no puede leer mis datos 😕

Yo en la primera ocasión tuve que darle seguimiento con PP y tardo 2 semanas en localizar la recarga. En la segunda ocasión me lo devolvio por que no lo encontro BAZ. Con HSBC las de debito te las dan rapido y al mes te estan marcando para una de credito.

Yo en la primera ocasión tuve que darle seguimiento con PP y tardo 2 semanas en localizar la recarga. En la segunda ocasión me lo devolvio por que no lo encontro BAZ. Con HSBC las de debito te las dan rapido y al mes te estan marcando para una de credito.

si . pero en este caso el problema es del banco , dice que no puede leer mis datos y que intente mas tarde 😕

Se que México es distinto de Colombia, pero a mi en mi país me ha funcionado desde hace años el usar productos financieros. Me explico:

Empecé usando una cuenta de ahorros, a partir de eso, al ingresar contantemente dinero en unos pocos meses me empezaron a llamar para ofrecerme otros productos, en este caso, tarjeta de crédito. Y así... en más deun banco siempre me han llamado para eso y eso que solo trabajo con Adsense y freelance.

las tarjetas de credito son operadas por los bancos pero quien realmente la asigna es visa o mastercard, para ambos te piden el historial de tus ingresos de nomina por 12 meses atras con un sueldo neto sobre los 10mil pesos para que te den la visa azul con un tope de 3,500 pesos. No hay prestanombres, mordidas ni nada por el estilo, si no cumples ese perfil no te la da ningun banco ya que visa o mastercard la rechazara

Atrás