Compra Tarjeta de credito que no aparezca como prepago

• Autor Autor Aveo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aveo

Gamma
Programador
Hola, quiero comprar una tarjeta o varias que no sean detectables como prepago, ya que en el sistema que las requiero toda vcc que he comprado y las de Neteller me tiran como que son prepago y me anulan la compra, alguno vende tarjetas que no sean prepago o que sea indectactable. Dejar precio y medio de pago.

De que valor la necesitas, cuales haz probado, ya que la detección de la tarjeta depende de la empresa,

Valor no importa como minimo $2US maximo $4US, como bien dije una que no pase como prepago, ya que el procesador me la rechaza por ser prepago.

De que valor la necesitas, cuales haz probado, ya que la detección de la tarjeta depende de la empresa,

Valor no importa como minimo $2US maximo $4US, como bien dije una que no pase como prepago, ya que el procesador me la rechaza por ser prepago.
Ok comprendo, pero dudó que alguien de los datos de una tarjeta fisica

Enviado desde mi Lenovo B8000-F mediante Tapatalk

No necesariamente debe ser fisica obvio no, pero si debe haber vcc que no sea detestable por el sistema.

Ok comprendo, pero dudó que alguien de los datos de una tarjeta fisica

Enviado desde mi Lenovo B8000-F mediante Tapatalk

Hola.

Tengo un sistema con mi banco que me genera este tipo de tarjetas, sin embargo, hay unos servicios que las detectan y otros no. ¿Podrías indicarme para qué servicio la usarás? Con eso te digo si podría funcionar o no.

Quedo atento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.