Compra Tarjeta de credito recargable?

• Autor Autor estuardo432
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estuardo432

estuardo432

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +367 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola compañeros,

De casualidad alguien vende tarjeta de crédito mastercard recargable? Al menos que dure 6 meses a 1 año, que me permita realizar compras en linea desde cualquier país como en amazon, google, facebook, etc.

Si nadie vende, seria genial que alguien me de algún nombre de alguna pagina que ofrezca este tipo de servicio. He buscado, pero la mayoría o bien son scam o carisimos ya que estan pensados para monto de mucho mayores.

Saludos!

Hola compañeros,

De casualidad alguien vende tarjeta de crédito mastercard recargable? Al menos que dure 6 meses a 1 año, que me permita realizar compras en linea desde cualquier país como en amazon, google, facebook, etc.

Si nadie vende, seria genial que alguien me de algún nombre de alguna pagina que ofrezca este tipo de servicio. He buscado, pero la mayoría o bien son scam o carisimos ya que estan pensados para monto de mucho mayores.

Saludos!
Mándame mp.

Hola! Conseguiste?

te deje MP te pfrezco cuentas zinli!

Ya logre comprar.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.