Compra Tarjeta de credito recargable?

• Autor Autor estuardo432
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estuardo432

estuardo432

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +367 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola compañeros,

De casualidad alguien vende tarjeta de crédito mastercard recargable? Al menos que dure 6 meses a 1 año, que me permita realizar compras en linea desde cualquier país como en amazon, google, facebook, etc.

Si nadie lo vende, seria genial que alguien me de algún nombre de alguna pagina que ofrezca este tipo de servicio. He buscado, pero la mayoría o bien son scam o carisimos ya que están pensados para monto de mucho mayores.

Pago con paypal.

Saludos!

te envio MP

dispongo de una envio mp

Esa misma jaja tenía 5$ atrapados allí y no me dejaba recarga zinli ni wallytech así que agarre y pague una prueba en bangbros😂😂 jajaj y la coñoehmadre sádica paso aveces para que aguarre la tarjeta en algunos sitios debes usar VPN...

No sé si funciona en Amazon o en Ali pero en Paypal no te va a servir

vendo cuentas verificadas pero son debito,,, nade expondra su credito para que hagas uso del mismo.. dejarias ensartado al titular y los meterias en problemas... asi que es mejor que piensses en debito..

yo tengo cuentas verificadas con tarjeta disponible para hacer compras donde tu dices.. Saludos.

De credito dificil, recargable tengo una agora pero es visa, capaz sirve..

Hola compañeros,

De casualidad alguien vende tarjeta de crédito mastercard recargable? Al menos que dure 6 meses a 1 año, que me permita realizar compras en linea desde cualquier país como en amazon, google, facebook, etc.

Si nadie lo vende, seria genial que alguien me de algún nombre de alguna pagina que ofrezca este tipo de servicio. He buscado, pero la mayoría o bien son scam o carisimos ya que están pensados para monto de mucho mayores.

Pago con paypal.

Saludos!

Puedes ver esta opción:

Siempre vas a encontrar el servicio caro ya que va de acuerdo a lo que quieres. Es por esa razon que es caro, si quieres algo barato debes ir a un banco y ahi sacar tu tarjeta VISA o MASTERCARD, en el banco te lo daran ya sea de débito o de crédito.

Todo depende de tu historial crediticio.

De credito dificil, recargable tengo una agora pero es visa, capaz sirve..

Supongo que él en realidad no sabe que es o en que se diferencia una tarjeta de crédito o una tarjeta de débito.

Y en realidad lo que el quiere es comprar o usar esas tarjetas para comprar o verificar alguna cuenta y como en las plataformas te piden tarjetas de credito pues eso se le quedo en la cabeza, pero en realidad todas las plataformas aceptan las tarjetas independientemente si es de credito o de debito.

Eso sin contar que las de débito o cargada de saldo son caras por los fee y las de crédito difícil de tener

Eso sin contar que las de débito o cargada de saldo son caras por los fee y las de crédito difícil de tener

Las de debito son baratisimas, en mi caso en peru son bien baratas, las tarjetas de credito son ya de acuerdo a tu informacion crediticia, pero el amigo por ejemplo es de USA el puede tener las tarjketas baratisimas a menos que haya TRUCADO su IP y no sea de USA.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.