Me ofrezco 💳 VCC para verificar PayPal (6 $USD) - 5 años

• Autor Autor moiseseccam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponible amigo?

Te envío mp

Verificación exitosa. 100% recomendado

Servicio concretado con exito, recomendado al 100%

buen servicio paso a calificar

Ya tengo disponible 😎

Envió MP....

Interesado , envie un mp.

Servicio adquirido, usuario responde muy rápido y muy atento, todo muy puntual y al grano, excelente servicio
1609258535539.webp

Pago enviado a espera del usuario

Hola moises! tienes disponibles ahorita? sabes si sirven para chile? leí todos los comentarios y no encontré a ningún compatriota confirmándolo. 😅

Hola moises! tienes disponibles ahorita? sabes si sirven para chile? leí todos los comentarios y no encontré a ningún compatriota confirmándolo. 😅
Hola, nunca he probado en una cuenta chilena, pero siempre habrá una primera vez e.e

Muy buenas a todos. Vengo a ofrecerles VCC para que verifiquen sus cuentas de PayPal.
Ver el archivo adjunto 397365

El costo es de 4 USD $USD netos (4.55 $USD brutos si usarás PayPal)

Formas de pago

• PayPal (Enviar sin nota ni dirección de envío)
  • Uphold 😎
  • Perú: BCP, Yape, BBVA, Interbank 🇵🇪

¿Qué te entregaré?

Una vez que me hayas enviado el pago te entregaré los datos de la VCC: Número, Fecha de Vencimiento, CVV.
Cuando llegue el cargo a la tarjeta, te mandaré en código en formato PP* 1234 CÓDIGO

Notas IMPORTANTES

• Las VCC son de un solo uso, una vez hecha la verificación, esta se elimina.
  • Las VCC son Visa
  • Hasta el momento, pasan en la mayoría de países.
  • El código de PayPal aparece de manera inmediata en días hábiles.
  • Las tarjetas tienen como año de vencimiento 2025
  • Las VCC solo deberán ser usadas para asociarlas a PayPal.
  • MI RESPONSABILIDAD TERMINA CUANDO EL USUARIO HAYA VERIFICADO SU CUENTA PAYPAL

Ojo: El cliente tendrá como máximo 12 horas para solicitar el código una vez entregada la VCC​

Pueden dejar sus dudas mediante MP
tengo este problema:

estaba usando mi paypal (verificado con dni, extracto bacario y un largo etc) con mi cuenta y mi tarjeta de usa configuradas

pero a raiz q godaddy me cobrba cosas q ni usaba, decidi meter reclamos para q me devolvieran el dinero (a final d elos devolvieron) pero para que no pasara mas estas cosas decidi quitar banco y tarjeta de mi paypal

el problema es q ahora no puedo pagar con el saldo paypal por q me piden q cree una cuenta paypal cash, lo cual no puedo hacer xq no estoy en usa en este momento ni tengo NSS, etc

entonces quiero saber si estas vcc me puede sevir ??
paypal lo q quiere es yo ponga de nuevo mi tarjeta para q me deje usar el saldo, asi que pense en usar una vcc

te ha pasado antes estO?? crees q sirva la vcc ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.