Tarjeta de Crédito Virtual Recargable con Saldo de PayPal

• Autor Autor DaniloRobert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DaniloRobert

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas,

Necesito una tarjeta de crédito virtual para pagar un servicio diariamente, mi pregunta es:
¿Puedo recargar la tarjeta con mi saldo de PayPal? ¿Dónde la consigo y cuánto me saldría una tarjeta para hacer eso?

Saludos!

dejo un comentario en este post ya que busco el mismo servicio

Creo que la app de Revolut puede servirte. No estoy muy seguro de ello pero revisa para ver.

Hola Betas,

Necesito una tarjeta de crédito virtual para pagar un servicio diariamente, mi pregunta es:
¿Puedo recargar la tarjeta con mi saldo de PayPal? ¿Dónde la consigo y cuánto me saldría una tarjeta para hacer eso?

Saludos!
neteller - skrill de europa permite vcc y pagar con la vcc m ttanto como generar mas de 10 cada una por 2 eur o 2.5 eur
no se puede recargar con paypal a menos q sea con un exchanger paypal por saldo neteller o skrill

neteller - skrill de europa permite vcc y pagar con la vcc m ttanto como generar mas de 10 cada una por 2 eur o 2.5 eur
no se puede recargar con paypal a menos q sea con un exchanger paypal por saldo neteller o skrill
sabes si neteller brinda numero de ruta y numero de cuenta para depositar?

sabes si neteller brinda numero de ruta y numero de cuenta para depositar?
no da , solo permite crear la vcc , las transferwise o n96 si dan pero solo las de europa y algunos paises latinos

Airtm + vcc recargable legal - puedes usar paypal o btc como sea fondeando la cuenta primero.

https://app.airtm.com/ivt/hoXlVYyt

- No tengo mas info al respecto, pues hace semanas buscaba esa info y fue lo mas viable que encontré, aunque si alguien tiene otro método seria interesante compartiera.

AVISO: Es una exchange para cambios de criptos que ofrece ese servicio muy legal como cualquiera otra exchange para quien no la conozca.

Exitos.

Adjuntos

• Screenshot_3.webp
    12,7 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_18.webp
    4,9 KB · Visitas: 28
Movo brinda este servicio hay un usuario en el foro que vende

Me interesa saber sobre el tema también, quedo a la espera de sugerencias.

Buenas alguien vende alguna tdc q sirva para azure?

Hola dejo comentario en este post, ya que me interesa conseguir, comprar, o adquilar una tarjeta virtual para realizar pagos en fb ads