Venta 💳AMAZON, EBAY & APPSTORE - GIFT CARD'RS ¡MITAD DE PRECIO!😱

• Autor Autor arevalosk5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Parece que solo quiere BTC siendo de peru no me quiere recibir transferencia bancaria xd
Parece que le falló el Vpn y la bandera mostró por un momento que es de Perú, pero otra vez muestra que es de ''Usa''

Ojito con esta publicación es un itrader inflado de ayer.

Pregunte por privado el método de compra y la respuesta es que le envíe los Btc y luego el me manda la tarjeta.

Parece que le falló el Vpn y la bandera mostró por un momento que es de Perú, pero otra vez muestra que es de ''Usa''

Ojito con esta publicación es un itrader inflado de ayer.

Pregunte por privado el método de compra y la respuesta es que le envíe los Btc y luego el me manda la tarjeta.
No tengo nada que ocultar.. estoy a la esperar de la primera Gift!! pronto la review

Y eso que me dijiste por privado que las gift card ya las tenias , y ahora me dices que primero te paguen para que luego compres en la web oscura jajajaa 🤦🏻‍♂️
Donde e dicho que las tengo? pruebas si?

Sigo en espera de la review que debia tardar 30 minutos, lleva casi 3 o 4 horas.

Le pagaste? O estas esperando que alguien le compre y comente una review?
Espero su famosa "venta". Él dijo que ya estaba vendiendo a alguien, la persona ni dejó constancia y pues yo fui unos de los primeros en comentar.

Yo no le envío un centavo sin intermediario.

espero a ver que tal

Te envie Mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás