🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Alguno de esos es VISA?60 codigos disponible!!!
Ya no trabajo con VISA, solo Mastercard de My Prepaid Center¿Alguno de esos es VISA?
No amigo, estos tokens no son combinablesse puede poner mas saldo ? como 50 usd a mas ?
Hola amigo, disculpa que te moleste. Por si acaso sabes como ver el saldo que me queda en la tarjeta?Le he comprado alrededor de 20 tokens al usuario y todos han funcionado sin problemas, me han sido muy útiles para adquirir el plan Pro Lite de €5 de MEGA y poder optar por el sistema de recomendaciones.
El funcionamiento de los token es muy sencillo, el usuario te brinda un código, lo ingresas en https://www.prepaiddigitalsolutions.com/, rellenas el formulario con los datos que se te piden que no necesariamente tienen que ser tus datos personales, para aquellos desconfiados, luego de eso ya tendrás la opción de crear la tarjeta virtual, una tarjeta común, con un número, un año de vencimiento y un código de seguridad y cuyo dueño será el nombre que ingresaste en el registro.
Cuando pagues en alguna plataforma te pedirá un código de seguridad (OTP) para completar la transacción, que será enviando a tu mail y número telefónico que ingresaste, si es que ingresaste uno valido.
Como ven es muy sencillo, no tienes que andar molestando a nadie con que te pase el código de seguridad o que te valide que transacciones fueron hechas con anterioridad con la tarjeta.
Si estas registrado en la plataforma es solo entrar, ahí tienes todas las tarjetas, sino entras donde dice card, con el numero de tarjeta y el código de seguridad miras tu saldoHola amigo, disculpa que te moleste. Por si acaso sabes como ver el saldo que me queda en la tarjeta?
GraciasSi estas registrado en la plataforma es solo entrar, ahí tienes todas las tarjetas, sino entras donde dice card, con el numero de tarjeta y el código de seguridad miras tu saldo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.