Venta 💳Tokens My Prepaid Center⚡| Funcionando En Paypal, Aws, Spotify, Apple, Eneba, Mega, Office 365🔥

• Autor Autor God dezzeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

UP! Tokens de 3$ disponibles a la venta!

Tokens de 3$ disponibles a la venta!

Funcionando en Spotify Premium😎
Spotify.webp

Tokens de 3$, 5$ y 10$ disponibles a la venta!

una tarjeta con valor de 14$ que precio sale?

Tokens de 3$, 5$ disponibles a la venta!

1650994082099.webp

1650994131775.webp

Tokens disponibles!

Tokens disponibles!

Tokens disponibles!

Activo con tokens 3$ y 5$

amigo sabes algo de los token que piden verificacion????

amigo sabes algo de los token que piden verificacion????
Ah que te refieres con verificacion? Al momento de que estas canjeando el token solo aceptas los terminos y listo, ahora si te refieres a que te mandan un codigo cada vez que la colocas en X sitio eso solo sucede con los tokens de denominacion EUR y GBP

me ha pasado con algunos tokens me sale un qr q me pide q suba datos como id direccion fotos etc, sacados de paginas de encuestas, me paso con unas mastercard de 20euros

me ha pasado con algunos tokens me sale un qr q me pide q suba datos como id direccion fotos etc, sacados de paginas de encuestas, me paso con unas mastercard de 20euros
Te entiendo pero en que sitios te sucedia eso?

Yo he usado estos tokens en sitios que son aceptados y cuando sucede ese tipo de casos que me dices ya es la Empresa que necesitas validar que la tarjeta es real, de ser asi entonces ya no es cuestion de la tarjeta si no del sitios donde la estas pasando que tienen ese metodo de seguridad. Por ejemplo AWS, hay algunas veces que acepta la tarjeta sin problema pero al cabo de cierto tiempo te cierran la cuenta pidiendo documentacion de la tarjeta para verificar que sea real

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás