Me ofrezco 💳VCC ARGENTINAS💳 +500USD en clientes felices! - VOLVIMOS - Asesoramiento- compra/verificación/deposito

• Autor Autor _ima_ok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compra exitosa!
Buen servicio

Realice recarga nuevamente, todo un exito.

Rapido y facil con cantidad grande.

Gracias!

Envío mensaje

[/QUOTE]
Paso a dejar Review , la verdad el servicio ,el tiempo de respuesta y la amabilidad 10/10 lastimosamente no sume los impuestos en la compra y me faltaba dinero pero el vendedor me dió una buena oferta y bueno también me regaló el faltante ya que aún faltaba más en los impuestos , logré comprar justo antes del cambio de pesos argentinos a USD en steam , el servicio recomendado 10/10 y rápido ya que confirme el pago y no tardó ni 1 minuto en enviarme la vcc

Te envié mensaje por Whatsapp a ver si mi caso tiene solución!

Hola información?

Requiero una VCC argentina para hoy, es posible?

Servicio adquirido, el vendedor 100 puntos, excelente asesoramiento y el servicio de 10, todo funciona perfecto, Muchas gracias, tienes un nuevo cliente frecuente.

Excelente servicio del amigo Ima siempre dispuesto a ayudar y brindar soluciones, muchas gracias hasta otra oportunidad 👍

escribi al whats..

Servicio adquirido satisfactoriamente, ya sé a quién contactar cuando lo necesite

Procedo con la compra para verificacion de paypal

buenas noches amigo, me podras dar mas información del tema por favor

Proceso finalizado con exito, todo bien con la verificacion
Recomendado

Hola quisiera adquirir una para comprar juegos en el Xbox, si aplica?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.