_ima_ok
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
La mayoría de mis clientes las usa ahí!Hola quisiera adquirir una para comprar juegos en el Xbox, si aplica?
Mi whatsapp:

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La mayoría de mis clientes las usa ahí!Hola quisiera adquirir una para comprar juegos en el Xbox, si aplica?
Tan facil como mandarme usdt! Yo le cotizo y le doy los ars en su tarjeta.Buenas, las VCCs se pueden recargar? Y que facil es recargarlas?
Entiendo, y tienes una lista de websites en las que funcionan? Google adwords, bing, facebook ads, etc?Tan facil como mandarme usdt! Yo le cotizo y le doy los ars en su tarjeta.
![]()
En mi caso le envíe mensajes en varios días y nunca me paro.Solo para comentarles, que de igual manera como provedor de servicios que soy (de otra índole), puedo decirles que el servicio que ofrece _ima_ok, (osea esta misma publicacion de tarjetas Argentinas) de verdad es de altísima calidad, asesoria personalizada, atencion en tiempo real, dinamica y sugerencia de resolucion de problemas, la verdad encantado con el servicio, gracias a su apoyo tengo una oleda de juegos en mi Xbox, proximo a hacerlo ahora al PS5, no duden en contactarle, buen servicio, garantizado.
A menos de un centímetro se encuentra el motivo de mi ausencia.En mi caso le envíe mensajes en varios días y nunca me paro.
Debido a la situación climática de Argentina. Nos encontramos sin luz y sin wifi. Se nos hace imposible seguir normalmente con nuestras actividades.
A los clientes y a los interesados, les pedimos disculpas y colaboración; manden whatsapp y esperen nuestra respuesta.
Esperemos volver a la normalidad. Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.