🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La mayoría de mis clientes las usa ahí!Hola quisiera adquirir una para comprar juegos en el Xbox, si aplica?
Tan facil como mandarme usdt! Yo le cotizo y le doy los ars en su tarjeta.Buenas, las VCCs se pueden recargar? Y que facil es recargarlas?
Entiendo, y tienes una lista de websites en las que funcionan? Google adwords, bing, facebook ads, etc?Tan facil como mandarme usdt! Yo le cotizo y le doy los ars en su tarjeta.
En mi caso le envíe mensajes en varios días y nunca me paro.Solo para comentarles, que de igual manera como provedor de servicios que soy (de otra índole), puedo decirles que el servicio que ofrece _ima_ok, (osea esta misma publicacion de tarjetas Argentinas) de verdad es de altísima calidad, asesoria personalizada, atencion en tiempo real, dinamica y sugerencia de resolucion de problemas, la verdad encantado con el servicio, gracias a su apoyo tengo una oleda de juegos en mi Xbox, proximo a hacerlo ahora al PS5, no duden en contactarle, buen servicio, garantizado.
A menos de un centímetro se encuentra el motivo de mi ausencia.En mi caso le envíe mensajes en varios días y nunca me paro.
Debido a la situación climática de Argentina. Nos encontramos sin luz y sin wifi. Se nos hace imposible seguir normalmente con nuestras actividades.
A los clientes y a los interesados, les pedimos disculpas y colaboración; manden whatsapp y esperen nuestra respuesta.
Esperemos volver a la normalidad. Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?