Me ofrezco 💳VCC ARGENTINAS💳 +500USD en clientes felices! - VOLVIMOS - Asesoramiento- compra/verificación/deposito

• Autor Autor _ima_ok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola precio de 1 vcc ? necesito sin saldo la

Oye imbecil, ese no soy yo! Es otro post. Sea un poco mas inteligente, vea mis calificaciones y mi numero de teléfono, no es el mismo.

Creo que probablemente te estafo el usuario que no es dueño del tema, es un usuario nuevo comentando.
Muchas gracias, eso es lo que paso. Me están difamando y no saben ni verificar el mismo numero de teléfono! Que asco esta gente.

Vengo a dejar mi reseña hasta ahorita 4 transacciones con el usuario @_ima_ok y todo correcto muy rápido!

buenas tardes, requiero info, si se puede, gracias,

te mande mensaje por whatsapp, me interesa una

Me interesa, ¿con que saldo vienne? ¿se pueden recargar? Enviame info gracias.

Información Por Favor

RESPONDIDOS TODOS LOS MENSAJES! siguen disponibles. Manden mensaje al whatsapp para una repida respuesta!

Hola con tu vcc puedo pagar el etsy?

Hola, sigue disponible? vale 1$ sin saldo? se pueden recargar? mas informacion por favor

te escribi al privado

Oye imbecil, ese no soy yo! Es otro post. Sea un poco mas inteligente, vea mis calificaciones y mi numero de teléfono, no es el mismo.

Muchas gracias, eso es lo que paso. Me están difamando y no saben ni verificar el mismo numero de teléfono! Que asco esta gente.
No sea payaso , 🤡 estaba desconectado... ya mande las pruebas asco las ratas como ud

No sea payaso , 🤡 estaba desconectado... ya mande las pruebas asco las ratas como ud
Sabe que los moderadores eliminaron sus otros mensajes? Porque se está CONFUNDIENDO DE USUARIO. Si no sabe usar la plataforma, no la use. Esta ensuciando el foro.
1000088433.webp

Llevo haciendo negocios con él casi un año y todo genial 🙂 muy fiable 🙌

Sirve para cuentas Azure?

hola bro 1 vcc argentina sin saldo eso necesitaria ? voy x mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás