D
diargoro
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La puedes agregar y cobrar en paypal?
Te explico, si quieres gastar los dolares de tu tarjeta crypterium a traves de paypal LA RESPUESTA ES SI.
Si quieres sacar el dinero que tienes en paypal a la tarjeta NO LO PODES HACER. Si tu prposito es sacar tu dinero de paypal a tus manos lo que des hacer es utilizar TRANSFERWISE, transderfise te da una cuenta bancaria en dolares ubicada en un banco de estados unidos, esta cuenta puedes utilizar para que el dinero que tienes en paypal lo envien a tu cuenta americana creada en transferwise.
Por favor explicame un poco mas, me brindan alguna tarjeta para retirar en Perú o cualquier otro pais ?
No funciona el enlaceCon esta tareta puedes retirar dolares de cualquier cajero en peru, te recomiendo que uses los cajeros del scotiabank y que solicites tu tarjeta crypterium por DHL dando clic a este ENLACE.
Esa es la tarjeta que también se puede usar en Rusia, verdad? es la compañia de tarjetas mas usadas por encima de visa y master tengo entendido
No funciona el enlace
Amigo, saludos. No sabia ese dato, en dado caso si soy venezolano puede retirar mis fondos ahi.Te explico, si quieres gastar los dolares de tu tarjeta crypterium a traves de paypal LA RESPUESTA ES SI.
Si quieres sacar el dinero que tienes en paypal a la tarjeta NO LO PODES HACER. Si tu prposito es sacar tu dinero de paypal a tus manos lo que des hacer es utilizar TRANSFERWISE, transderfise te da una cuenta bancaria en dolares ubicada en un banco de estados unidos, esta cuenta puedes utilizar para que el dinero que tienes en paypal lo envien a tu cuenta americana creada en transferwise.
Amigo es
Amigo, saludos. No sabia ese dato, en dado caso si soy venezolano puede retirar mis fondos ahi.
Jajajaj seria de maravilla que funcionara! Pero no encuentro la opcion que te da cuenta bancaria en USDAmigo desde Venezuela no se puede hacer nada, pero es interesante ese procesador vamos a registrarnos a ver @ASPPYMEDIA .
Si te dan cuenta bancaria para retirar dinero amigo! Ya lo descubri! Pero, por ser venezolanos estamos fritos, no nos dan la cuenta en USA, solo en europa. Jajajaja que pedo este, ser la oveja negra por nacer en venezuela.Amigo desde Venezuela no se puede hacer nada, pero es interesante ese procesador vamos a registrarnos a ver @ASPPYMEDIA .
Si te dan cuenta bancaria para retirar dinero amigo! Ya lo descubri! Pero, por ser venezolanos estamos fritos, no nos dan la cuenta en USA, solo en europa. Jajajaja que pedo este, ser la oveja negra por nacer en venezuela.
Aquí no hay ni bolivares en efectivo...Amigo es
Amigo, saludos. No sabia ese dato, en dado caso si soy venezolano puede retirar mis fondos ahi.
De qué e estado eres?Aquí no hay ni bolivares en efectivo...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?