Tarjeta de débito de BTC UNION Pay para uso internacional

• Autor Autor diargoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por eso dije que en Venezuela no se puede hacer nada, apenas usar los servicios y para cambiar usar exchanger.

Ven nacionalizate como Peruano. Varios venezolanos lo estan haciend y tambien los colombianos se han nacionalizado. Ahora ya son peruanos.

Ven nacionalizate como Peruano. Varios venezolanos lo estan haciend y tambien los colombianos se han nacionalizado. Ahora ya son peruanos.

Que se necesita para nacionalizarse?

Ahora si descargas la aplicación y te registras te regalaran 5 dolares en la criptomoneda CRPT que lo puedes convertir a ETH o BTC yo recomiendo convertirlo a ETH y luego retirarlo, porque asi pagas menos comisiones.

más información en mi firma.

Alguien interesado compro cuentas de crypterium verificadas no es necesario tener movimientos!

Pero no busco con saldo ni con tarjeta solo necesito la cuenta no tiene que tener movimientos ni nada ademas puede ser nueva . Pero bueno muy alto el precio amigo igual gracias 😉 !

Pero no busco con saldo ni con tarjeta solo necesito la cuenta no tiene que tener movimientos ni nada ademas puede ser nueva . Pero bueno muy alto el precio amigo igual gracias 😉 !

tengo una verificada para mañana... si te intereza MP

En cual cajeros en Colombia puedo hacer retiros con la tarjeta de Crypterium?