Tarjeta de débito para gastar Bitcoins en Costa Rica

• Autor Autor kmccoy2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kmccoy2000

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice el titulos he estado recibiendo Bitcoins y necesito gastarlos en mi pais (Costa Rica) con alguna tarjeta de debito he estado averiguando y me han recomendado xapo.com y wirexapp.com a ver si uds saben de estas compañias si son legitimas o han tenido algun problema, o cuales compañias me recomiendan para retirar mis bitcoins en un cajero en mi pais.

[MENTION=123754]kmccoy2000[/MENTION] te recomendaria xapo yo la.uso es una empresa seria y segura muchos conocidos usan la tarjeta 🙂

Yo uso xapo porque mi faucet trabaja con ello 😉

[MENTION=123754]kmccoy2000[/MENTION], te recomiendo usar un exchanger del foro, asi el proceso es más rapido. (Aunque no conozco algún exchanger en forobeta que sea de Costa Rica), pero si tienes tarjeta de Payoneer o Neteller de seguro te servirá contactar con algún exchanger del foro.

Saludos.

Mae y porque no intenta cambiar los bitcoins por dolares en paypal y de allí retiras en el banco nacional? 😎

[MENTION=121259]Dangel Belandia[/MENTION] El problema es que los exchanger de aqui no realizan transacciones como los que necesito realizar de 1000$ para arriba y unos 4000$ mensuales.

Mae y porque no intenta cambiar los bitcoins por dolares en paypal y de allí retiras en el banco nacional? 😎

Me canse de usar paypal siempre me terminan limitando las cuentas, solo lo utilizo para pagos pequeños de hosting etc, y es que tengo paginas warez y recibo bastante dinero y paypal siempre se las ingenia para limitarme las cuentas. aparte el banco nacional tiene limite de retiro de 1000$ mensuales.

[MENTION=162781]DarkYuzton[/MENTION] voy a probar a ver, uno recarga a la tarjeta y ya?

[MENTION=121259]Dangel Belandia[/MENTION] El problema es que los exchanger de aqui no realizan transacciones como los que necesito realizar de 1000$ para arriba y unos 4000$ mensuales.

Me canse de usar paypal siempre me terminan limitando las cuentas, solo lo utilizo para pagos pequeños de hosting etc, y es que tengo paginas warez y recibo bastante dinero y paypal siempre se las ingenia para limitarme las cuentas. aparte el banco nacional tiene limite de retiro de 1000$ mensuales.

[MENTION=162781]DarkYuzton[/MENTION] voy a probar a ver, uno recarga a la tarjeta y ya?

En xapo puedes comprar y vender los btc , usted tiene un saldo cuando realize una compra o pago se descuenta de su saldo en satoshis , pero al que usted le paga , le llega en moneda loca, ejemplo sales de tu país vas a x país depende de la moneda de ese país en esa moneda se hará la conversión 🙂

Atrás