tarjeta de debito (pregunta)

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañero buenas noches, resulta que debo pagar con tarjeta de debito/credito un servicio y la verdad no quiero utilizar la mia. que tarjeta me recomiendan utilizar? o algo que yo puedo estar pagando constantenemnte sin usar mi tarjeta, que la pueda recargar via oxxo paypal o deposito

gracias

Yo te puedo proveer de una unicamente con el saldo que necesites.

Bueno no se de que país eres pero me imagino vives en latam , puedes usar payu o de hecho oxxo tiene una tarjeta plástica desechable para hacer pagos online si no estoy mal , o también opción payoneer payco también o bbva tarjetas virtuales

Wallet mibo

Soy de mexico

La de saldazo servirá para hacer pagos?

Mibo, movo cómo funciona

Soy de mexico

La de saldazo servirá para hacer pagos?

Mibo, movo cómo funciona
Es la de Weex wallet. Te deja crear una tarjeta virtual y puedes pedir una física si haces 100 MXN en tranferencias. Puedes depositar por Oxxo o por cuenta bancaria te da una clave. Lo puedes hacer desde su app.

Con la aplicacion de BBVA Wallet puedes crear una tarjeta virtual para usar en compras en linea.

hola compañero buenas noches, resulta que debo pagar con tarjeta de debito/credito un servicio y la verdad no quiero utilizar la mia. que tarjeta me recomiendan utilizar? o algo que yo puedo estar pagando constantenemnte sin usar mi tarjeta, que la pueda recargar via oxxo paypal o deposito

gracias
servicio aqgua luz gas etc usa mercado pago amigo la app

aparte te descuentas $50 pesos en tu primera recarga de tu telefono

gracias

gracias
Movo cash y te puedo vender la cuenta en 30$

Mibo lo usaré puedo pagar como mastercard y el numero de la tarjeta y eso como me lo dan

Mibo es perfecto , de hecho pasa en lugares que un banco común ni pasa , porque es una prepago internacional de MasterCard , no tiene ningún problema , sobre todo la virtual es genial

Gracias me cree cuenta y ocupo realizar un pago en una web que solo acepta tsrjetas