Tarjeta de presentación para mi negocio OPINAR

• Autor Autor Robnei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Robnei

Robnei

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno hice una nueva tarjeta de presentación para mi negocio bueno lo hice recopilando vectores y efectos que busque en google pero bueno que les parece los colores 🙂

pedacitos.webp

Está bonita, pero a primer golpe de vista me pareció de un jardín de infantes.

opino lo mismo, con unos motivos mas "tecnologicos" fijo que queda mejor para tu campo de trabajo, incluso le añadiría un código qr

Has sido muy influido por "Elizabeth" te falto un par de corazones :witless:
No se para mi no tiene mucho que ver diseño, alojamiento web, etc con la tarjeta pero gustos son gustos.

Me recuerda a una tienda de regalos, o algo relacionado con la Navidad... el oso está gracioso pero un cambio de colores vendría bien.

Suerte.

No te recomiendo esa fuente para la información ni ese logotipo. La carta de presentación muestra más bien nada que se trata sobre diseño gráfico. Sería mejor añadirle algún motivo de fondo, mejorar la distribución del texto y centrar más el diseño en el campo al que va dirigido.

Horrible. Si son diseñadores amateur lo entiendo. Si son profesionales o técnicos deberían pedir devolución del dinero invertido en los estudios.

Esta bien bonita, pero pense que era una tarjeta de venta de chocolates. Ponle mas tecnologica y mas seria.
Claro es mi opinion

Se ve medio borroso, email chafa XD

A primera vista pensé que era una tarjeta navideña.
En lo personal no me gusta el logo, no queda bien con los colores e imágenes que tienes de fondo.

Saludos.

que es gigantografia?

un email de gmail no se ve bien te recomiendo que saques un email de tu dominio por ejemplo
contacto@pedacitos.net
en cpanel lo reedirijes hacia tu gmail

saludos

Como dicen todos, Eli te influyo mucho, si tu negocio fuera de vender dulces, chocolates o regalos tenias un 10, pero relacionado hosting, dominios, la verdad no veo nada.
Tambien me recordo navidad y a San Valentin.
Recuerda que todas las criticas son para hacerte mejorar 🙂 suerte.

A primera vista me pareció ideal para una tienda de regalos o chocolatería, pero tu negocio es diseño gráfico y hosting, nada que ver. Muy romántico la tarjeta ... demasiado.

Sinceramente no me gusto :S

simplemente hace que parezca otro tipo de negocio...se ve muy romántica :S

Esta demasiado cargado, algo mas imple y minimalista quedaría mejor.

como dicen, recuerda a la navidad, el rojo con el fondo y círculos dorados. yo le daría otro toque, que no recuerde a la navidad...que la mires y no pienses en navidad, que tu negocio tenga personalidad propia xD!!Saludos

Parece una tienda de regalos, incluso de chocolateeeeeeeeeeee!! pedacitos y ese color!!

Se ve bien parece de Navidad 😛8: