Tarjeta de presentation gratuita

• Autor Autor crankyx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
crankyx

crankyx

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, de vez en cuando les estaré trayendo diseños, ya sean flyers, tarjetas de presentación, logos, templates web HTML+CSS, etc...
Todo de forma gratuita y de libre uso, si les gusta mi trabajo, basta con su buen like, y si les encanta, acepto donaciones para pagar la suscripción VIP del foro XD

Esta vez les dejo una muy simple tarjeta de presentación, espero les agrade.

• Formato: PSD
  • Modo de Color: RGB
  • Densidad de Pixeles: 300dpi
  • Tamaño: 9cm por 5cm (8.55 por 4.95 sin contar los bordes)
Descargar
EDIT: Links y Preview actualizados, faltaba una capa que no se miraba en el preview y estaba mal en el PSD.

Última edición:
Muchas gracias amigo por compartir será de mucha utilidad

Haces Banners tipo gift ? Pueda q te de tu primer trabajo remunerado

Hola, la verdad en alguna ocasión los llegue a hacer con Photoshop y con After Effects, pero no recuerdo bien como, seria cuestión de volver a mirar como

Buena, mucha suerte por el foro

Me apunto para alguna review

Hice un gif, lo puedes ver en mi firma, algo asi es lo que preguntabas si podria hacer?, por cierto, es mas grande, pero se redimenciono

Hice un gif, lo puedes ver en mi firma, algo asi es lo que preguntabas si podria hacer?, por cierto, es mas grande, pero se redimenciono
Si algo asi pero algo mas corporativo puedo darte ejemplos y tu me dices si puedes hacerlo y cuanto me cobras

Gracias por compartir, un saludo!

Si algo asi pero algo mas corporativo puedo darte ejemplos y tu me dices si puedes hacerlo y cuanto me cobras
Claro, me Los mandas por privado y les doy una checada

Atrás