Tarjeta de video

• Autor Autor luisdanielvc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisdanielvc

Gamma
Hola betas, gammas, alphas, lo que sean :witless:
¿Qué tarjeta de video mínima debería tener para poder jugar cosas como dark souls, battlefield, warface, gta v? Es que ando con la integrada y me desespero, ¿será que con una 750ti corre? Podría comprarla para empezar y luego venderla para hacer el upgrade.

Según los requerimientos de Steam, si:

Warface - GeForce 9600GT
DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin - GeForce® GTX 750
Grand Theft Auto V - GTX 660 2 GB
Battlefield: Bad Company™ 2 - GeForce GTX 260

😱

Última edición:
Si, para esos juegos 750ti con 2gb ddr5, no se si hay de 4.. no creo, pero que sea ti. Saludos

No hay de 4, voy a empezar con la 750ti entonces 🙂 será mucho mejor que jugar con integrada

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Me interesa el tema, gracias

No hay de 4, voy a empezar con la 750ti entonces 🙂 será mucho mejor que jugar con integrada

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk
Si vamos al caso una 640gtx te corre todos esos juegos, pero sí, te recomiendo 750ti te va a correr mucho más fluido.:topsy_turvy:

te recomiendo comprarla en: Tauret Computadores comprate una gtx 960, es la que yo tengo y juego todos esos en ultra. me salio muy barata comparando con mercado libre y la diferencia de dinero no es mucha comparada con la 750ti.

Yo estoy esperando mi GTX 970, a ver que tal sale. 😛4:

- - - Actualizado - - -

te recomiendo comprarla en: Tauret Computadores comprate una gtx 960, es la que yo tengo y juego todos esos en ultra. me salio muy barata comparando con mercado libre y la diferencia de dinero no es mucha comparada con la 750ti.

Que 960 tienes?, yo pensaba comprarme una 960 pero al final me decidí por la 970.

Yo estoy esperando mi GTX 970, a ver que tal sale. 😛4:

- - - Actualizado - - -

Que 960 tienes?, yo pensaba comprarme una 960 pero al final me decidí por la 970.

Yo tengo la GTX 960 y en definitiva la GTX 970 Es muy decente en desempeño, la 750ti te dara buenos resultados, pero tendrás que moverle algunas opciones a los juegos.

yo tengo una nvidia gtx 560 ti 1 GB me corre todo. menos el the evil within

Yo te recomiendo la mia
te sale 750 aprox en la actualidad.
pero cuando lo compre me salio 1150 soles..

ATi 660 Ti
2GB
192 bits

Corre lo que sea con graficos desentes ..

aunque hay juegos que tienen graficos ULTRA..
por ejemplo starcraft 2 y pues esta tarjeta no soporta eso se la lagea.
pero Alto si funciona exelente.
Salu2

[MENTION=152673]luisdanielvc[/MENTION], queda nada y menos para la 1070 y la 1080, espérate.

Yo tengo la GTX 960 Winforce OC de 4GB y corre todo lo que le tiro encima a 2k :encouragement:

[MENTION=152673]luisdanielvc[/MENTION] esa es la que tengo y me corre todos esos juegos. Muchos no en Ultra pero, por ejemplo, Ark lo juego en épico y va a 30fps.

La diferencia grande muchas veces te la va a dar un disco de estado sólido (SSD) mas allá de lo buena que sea tu placa de video.

En mi caso tengo una marca Zotac y estoy muy conforme. En la actualidad no encontré ningún juego que no me funcione dignamente.

gtx 750, sin problema te correrá practicamente cualquier juego

yo tengo una gtx660 y me corre lo que sea casi con graficos maximos 🙂 muy recomendada ya tengo 2 años con ella sin problema alguo

Todo depende de lo exigente que seas y la resolución que juegues.además de tu presupuesto.si quieres una resultona la nueva 470 de AMD cálidad precio esta muy bien.Ya NVIDIA la 1060 aunque es un pelin más cara.Yo tengo la 960 y la verdad es que se porta como una campeona.