Tarjeta gráfica compatible para FIFA 15 y LOL

• Autor Autor Alexk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alexk

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola tengo esta placa madre:
Tarjetas Madre - P8H77-M PRO - ASUS

Este es mi procesador:
ARK | Intel® Coreâ„¢ i7-3770 Processor (8M Cache, up to 3.90 GHz)

Y quiero comprar esta tarjeta de video:
Tarjeta de Video ASUS NVIDIA GeForce GT 740, 2 GB GDDR3, VGA, HDMI, DVI. Puerto PCI Express 3.0.

Quería saber si es compatible con mi placa madre... o si me recomiendan comprar otra tarjeta o en otra tienda... no quiero gastar mas de 100€ / $150 dolares / $2,000MX aprox...
Perdón si mis preguntas son tontas pero es que no se nada de hardware jeje, en fin solo quiero que funcione bien el Fifa 15 y el LOL que son los únicos juegos que me gustan, tengo 16G de ram así que todo va bien menos mi memoria de video que es la que viene integrada 🙁

Un saludo y muchas gracias. :encouragement:

estira un poco mas tu presupuesto y comprate la 750ti , yo la tengo y es bastante buena, juego el LOL con todo en alto a 140fps o mas

asegurate que la placa sea gddr5 y soporte pci e 3.0 ya que son las ultimas tech :encouragement:

Bueno mi duda es si es compatible con mi placa madre... podra haber mejores tarjetas pero tengo que saber si son compatibles... ese es mi problema :S

Última edición:
Muchas gracias por responder XxRayCrazyxX, mi power supply es:
HBA008-ZA1GT 350
Supongo que esos "350" al final es por que tiene 350w
Creo que iré por tu segunda opción que propones, así compro la tarjeta de video y la fuente de poder nueva 🙂

Gracias.

Lo mejor es una nvidia de las mas nuevas generaciones minimo una de 256

Muchas gracias XxRayCrazyxX esta ultima que me dices voy a comprar 🙂

Muchas gracias XxRayCrazyxX esta ultima que me dices voy a comprar 🙂

lei bien y pusiste 350w tu fuente? fijate minimo 500-600w reales.:topsy_turvy:

Atrás