¿Tarjeta Internacional Banca Venezolana?

• Autor Autor zerocool2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zerocool2

zerocool2

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, ¿que tal gente?

Pues vengo con esta duda, veo que hay algunos bancos ofreciendo tarjetas "internacionales" (manejando USD) quería saber cual de estas es la que más recomiendan.

La que más he escuchado es la de Bancamiga, pero escuche que tanto BNC como Banesco también están ofreciendo.

¿De cual banco han visto que pasan sin problemas en los sitios web? (¿o todas pasan en todos sin problema?). Además, que banco es menos problemático para adquirir los $

Estoy atento a sus experiencias y opiniones 👍

He visto que el mejorcito para comprar dolares y usar la tarjeta es BNC, Banco de Venezuela también esta ofreciendo pero poco a poco, y han dicho que es espectacular.

He visto que el mejorcito para comprar dolares y usar la tarjeta es BNC, Banco de Venezuela también esta ofreciendo pero poco a poco, y han dicho que es espectacular.
concuerdo con BNC.... la del banco activo y exterior tambien son decentes

pero no hay mucha diferencia. creo que todas esas tarjetas son con empresas de panama. no en todos lados pasa pero no son malas opciones

pero no hay mucha diferencia. creo que todas esas tarjetas son con empresas de panama. no en todos lados pasa pero no son malas opciones
El problema muchas veces es la dirección de facturación, Zinli y wally me han dado problemas es por eso. Nunca he logrado tener una tarjeta internacional por el papelero que piden 😒

El problema muchas veces es la dirección de facturación, Zinli y wally me han dado problemas es por eso. Nunca he logrado tener una tarjeta internacional por el papelero que piden 😒
he visto que la gente las afilia a googlepay y se evitan muchos lios jajaj es un hack

he visto que la gente las afilia a googlepay y se evitan muchos lios jajaj es un hack
Sii jajaja hay trucos por todos lados, pero a veces quiero hacer una compra minima sin mil procesos

Me ha gustado mucho la de bancamiga, pero ahora que subieron las comisiones creo que buscaré probar otras

Atrás