- Desde
- 22 May 2012
hola hace unos dias fui hacer un envio de dinero aun cliente en un agente interbank en Peru, y me doy con la sorpresa de que en el recibidor de monedas veo una publicidad de una tarjeta mastercard, de pronto pense que era neteller ya que es muy parecida por el color, pero viendo bien decia LA TODO mastercard, luego de realizar el envio de dinero regrese al trabajo y busque en google de que se trataba y me encuentro con la sopresa que se trata una tarjeta prepagada un intento de INTERBANK de abarcar este sector tan olvidado por muchos bancos buscado informacion esta tarjeta aun esta vigente como se ve en u pagina, tiene pros y contra, no necesitas cuenta bancaria puedes ingresarle fondos desde agentes y hacer compras, retiros en cajeros globanet como todo en la vida tiene costos, como mantenimiento, por retiros, por ingreso de fondos, lo unico que veo es que tiene plataforma para hacer envios entre usuarios de tarjeta a tarjeta gratis, al estilo de Neteller pero con sabor nacional, segun la pagina se puede usar en todos los paises, quizas sea una opcion para los que aun temen apeturar una cuenta bancaria o que no quieren estar atados a ningun banco y sea la solucion para los que buscar una tarjeta recargable mastercar para verificar, etc, es una opcion no la he probado ya que pregunte en el agente interbank y no sabian nada de nada, pero en la pagina ha mucha informacion acerca de esto quiza a alguien le interese la informacion, tiene el respaldo de interbank y esta autorizado por novo payment que es una empresa muy conocida que se encarga de la intermediacion de productos financieros con soporte en varios pais, se encarga e emitir tarjetas prepagadas mastercard en varios pais, quizas alguien tiene mas informacion de esto.