Tarjeta Net+ ayuda, 4 intento de envio y sigue sin llegarme.

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThomasHassler

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
voarkme2d4ld.jpg

===========================================

Buenas Noches amigos, queria saber a todos los que les ha llegado esta tarjeta la NET+ (debito internacional gratis que envian desde Londres) si en las empresas de correo por donde se las mandaron, les piden TRACKING o numero de guia.

El cuento es que es mi 4 pedido de envio ya van 42 dias y aun no me llega, en el correo 4-72 de mi pais me dicen que sin Numero Guia no pueden darme nada, asumo que las 4 tarjetas que me ahn enviado estan en el correo, pero ellos insisten en lo mismo:

Sr sin numero guia no podemos ayudarlo.

Los de Neteller me siguen enviando la tajerta y solo atinan en escribir que si mi direccion es corecta y siempre les respondo que si, que esta bien, vuelven y cancelan las que me envian y vuelven a enviarme otra, y el circulo vicioso sigue, el el correo vuelven y me preguntan Numero guia señor, sin numero guia, no hay entrega.

La verdad como dicen los ARGENTOS me tienen podrido los del correo y los de NETELLER que de tercos no quieren que yo pague el producto en mi casa y que ellos usen otro operador como DHL

En ultimas la preguta del millon:

¿Les han pedido numero guia para la entrega de su NET+?

Gracias.

Última edición:
A mi no me pidieron guia... Me llego como a mes y medio a la casa es muy simpatica la tarjeta

A mi no me pidieron guia... Me llego como a mes y medio a la casa es muy simpatica la tarjeta
===================
Tal parece que en Colombia el correo estatal de 4-72 no encuentra ni los paquetes en sus mismas oficinas que vergüenza.

:ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Soy orgullasamente colombiano compañero 🙂
============================
Entonces es en mi ciudad que no funciona :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Cual es tu ciudad?
=======================
fuera de tema amigo ganzopt si yo te envio un giro para por ejemplo meterle 50.000 pesos, a mi cuenta de neteller, puedo comprar online sin que active la tarjeta, gracias.

Última edición:
Me parece q si puedes comprar online si ti cuenta esta verificada. La tarjeta fisica es para retirar mada mas

Me parece q si puedes comprar online si ti cuenta esta verificada. La tarjeta fisica es para retirar mada mas
=================
Pero yo la recargue con 5 usd e intente agregarla a mi paypal para probar y siempre me la rechazo, acaso hay que tener mas dinero para activarla. (claro use las virtuales que se generan al azar-pues el codigo real esta en la tarjeta fisica y esta jamas me llega)

Las virtuales no sirven para agregarlas a paypal... Porfa no me citesmas, enviame mp con tus dudas yo saco tiempo hoy mas rarde y te respondo

soy de México, no me pidieron número de guía ni nada. La tarjeta me llegó como en un mes y medio más o menos. Con esa tarjeta verifiqué mi paypal🙂

soy de México, no me pidieron número de guía ni nada. La tarjeta me llegó como en un mes y medio más o menos. Con esa tarjeta verifiqué mi paypal🙂
=================
Bueno yo como dijo KIKO me doy, acabo de cambiar todos los datos de mi cuenta: correo, direccion, telefono, nombres etc, y les envie un mail para que me cierren la cuenta definitivamente, ya no hay reversa, hace 7 meses hice los 4 pedidos y nunca llego.

Gracias a todos
y bien me alegra miferia que te llego.
Yo ya no la pido mas
En ultimas me la arreglare por otras vias
Neteller bye bye.

La culpa es de tu pueblo.

Hombre, a mi 472 nunca me ha fallado.
ha de ser por que Ibagué no queda tan lejos de Bogotá y acá el servicio es mejor, no sé :fatigue:

La de Payoneer me llegó en e semanas :distant:

Última edición:
Hombre, a mi 472 nunca me ha fallado.
A de ser por que Ibagué no queda tan lejos de Bogotá y acá el servicio es mejor, no sé :fatigue:

La de Payoneer me llegó en e semanas :distant:
=============================
Juancho con esta si la saque del estadio, mañana llamo a ver uq eme dicen y despues comento aca.

aqui el link opera en Mexico, peru, colombia y venezuela :

Zona Personas » Plata Servitebca Colombia

En todo caso la misma empresa vende varias, espero que no me salgan con el cuento que si no soy empleador no me las venden fijate aca:

Recargable » NovoPayment Tarjetas Prepago

Llamare y contare como me fue

---------- Post agregado el 19-mar-2013 hora: 17:19 ----------

Bueno hace como 15 minutos llamé y esta fue la respuesta de la chica:

Lo siento señor pero estar tarjetas solo estan disponibles para el sector empresarial, a personas que trabajan independiente no se les facilita.

Gracias y que tenga buen dia.

:ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Atrás