Tarjeta para Todo?

• Autor Autor david94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
david94

david94

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas betas, soy de colombia, y bueno les cuento que quiero sacar una tarjeta débito (crédito no puedo, porque no tengo vida crediticia) y me gustaría saber si sirve para comprar dominios, hosting, e incluso para apuestas por Internet (888), o para hacer compras por Internet, alguien sepa de este tema, y me pueda indicar si las tarjetas débito sirven para eso.

Si es de Colombia y me pueda indicar que banco puede hacer eso, se los agradecería.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Depende, mira en mi Pais existen bancos que ofrecen tarjetas de debito que no puedes hacer compras en internet y hay bancos que si, incluso cooperativas. Yo saque una cuenta en la cooperativa y pregunte si la tarjeta se puede comprar por internet y me dijieron que si, esas tarjetas la llaman tarjetas internacionales son de debito y funciona perfecto para comprar y vincular en paypal.

Depende, mira en mi Pais existen bancos que ofrecen tarjetas de debito que no puedes hacer compras en internet y hay bancos que si, incluso cooperativas. Yo saque una cuenta en la cooperativa y pregunte si la tarjeta se puede comprar por internet y me dijieron que si, esas tarjetas la llaman tarjetas internacionales son de debito y funciona perfecto para comprar y vincular en paypal.
Vale gracias por responder y sacarme de esa duda de que si se puede con debito, ahora solo es cuestión de preguntar...
Alguien de Colombia que sepa algo sobre el tema...

No soy de Colombia pero tengo entendido que cualquier banco puede emitir tarjetas del tipo que necesitas. (Visa o Mastercard son las más conocidas y son aceptadas mundialmente). Saludos!!

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk

No soy de Colombia pero tengo entendido que cualquier banco puede emitir tarjetas del tipo que necesitas. (Visa o Mastercard son las más conocidas y son aceptadas mundialmente). Saludos!!

Vale muchas gracias, ahora toca preguntar a los bancos de aquí de Colombia.

Solo debes llamar a los bancos más populares de allá y preguntar si ofrecen tarjetas de debito internacionales bro. Al menos acá en República Dominicana todas las tarjetas de débito que se emiten en casi todos los bancos salen internacionales directamente, puedes usarla en internet.

La mayoría de paginas aceptan CREDITO Y DEBITO, pregunta a tu banco si la tarjeta que te ofrecerán tiene habilitado compras por Internet.

Solo debes llamar a los bancos más populares de allá y preguntar si ofrecen tarjetas de debito internacionales bro. Al menos acá en República Dominicana todas las tarjetas de débito que se emiten en casi todos los bancos salen internacionales directamente, puedes usarla en internet.

Gracias por sacarme de la duda.

La mayoría de paginas aceptan CREDITO Y DEBITO, pregunta a tu banco si la tarjeta que te ofrecerán tiene habilitado compras por Internet.

Amigo la del banco de bogota que si tarjeta de cuenta de ahorros es visa y en muchas partes la aceptan como tarjeta de crédito ya que acá en colombia lo que es davivienda y bancolombia entre otros emiten puras tarjetas maestro y eso no sirve para nada. Saludos

Amigo la del banco de bogota que si tarjeta de cuenta de ahorros es visa y en muchas partes la aceptan como tarjeta de crédito ya que acá en colombia lo que es davivienda y bancolombia entre otros emiten puras tarjetas maestro y eso no sirve para nada. Saludos

Gracias por responder y sacarme de dudas, ya no tengo que ir banco por banco, y además tu dices que las que dan los otros dos bancos no sirven para nada me sirve aun mas.

Y oye de casualidad tu tienes esa tarjeta, y la puedes usarla para muchas cosas online?
(pagos de adsense, comprar dominios, apuestas)

La tuve en su momento y la use en Bet365 y sin problema lo bueno es que ella trae su codigo CVC en la parte de atrás y por eso en muchos sitios la reciben como tarjeta de crédito :encouragement:

Puedes sacar una cuenta de ahorros(tarjeta débito) en Bancolombia. Y en la página del banco tú mismo generas una tarjeta de crédito virtual la cual recargas con tu saldo de la cuenta de ahorros. Es muy útil.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Puedes sacar una cuenta de ahorros(tarjeta débito) en Bancolombia. Y en la página del banco tú mismo generas una tarjeta de crédito virtual la cual recargas con tu saldo de la cuenta de ahorros. Es muy útil.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Si eso estoy viendo, una que se llama Virtual e-Prepago, pero sirve para muchas cosas? o solo para vincular en paypal... (Aunque con eso me conformo) pero tu que la tienes, me puedes decir por favor para que páginas te ha funcionado.

Paypal, amazon, google play y otras que no recuerdo. Es como una tarjeta de crédito normal, te dan fecha de vencimiento y codigo de seguridad.

Si eso estoy viendo, una que se llama Virtual e-Prepago, pero sirve para muchas cosas? o solo para vincular en paypal... (Aunque con eso me conformo) pero tu que la tienes, me puedes decir por favor para que páginas te ha funcionado.
Haz intentado sacar la de payoneer? Por que eso funciona perfecto. Y si lo que quieres es solo verificar PayPal yo te puedo ayudar, es super fácil.

Atrás