D dariog7 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Feb 2016 #1 Buenas , necesitaría saber si se puede utilizar la tarjeta de payoneer para pagar publicidad de Facebook ads . Muchas gracias
Buenas , necesitaría saber si se puede utilizar la tarjeta de payoneer para pagar publicidad de Facebook ads . Muchas gracias
kalapur 1 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 26 Feb 2016 #2 Si claro yo lo hago así Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
D dariog7 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Feb 2016 #3 Muchas gracias kalapur dijo: Si claro yo lo hago así Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Gracias amigo, veo que es posible. Hace mucho la asociaste?
Muchas gracias kalapur dijo: Si claro yo lo hago así Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Gracias amigo, veo que es posible. Hace mucho la asociaste?
kalapur 1 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 26 Feb 2016 #4 Yo pago Facebook ads por PayPal y por tarjeta Si hace algo que lo hice Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo pago Facebook ads por PayPal y por tarjeta Si hace algo que lo hice Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
F frankito53 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Feb 2016 #5 A mi desde argentina, no me deja. Me la bloquea como forma de pago y aca no esta habilitada la opcion paypal.
A mi desde argentina, no me deja. Me la bloquea como forma de pago y aca no esta habilitada la opcion paypal.
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 26 Feb 2016 #6 frankito53 dijo: A mi desde argentina, no me deja. Me la bloquea como forma de pago y aca no esta habilitada la opcion paypal. Hacer clic para expandir... Creía que muchas de esas restricciones ya se habían eliminado en Argentina...
frankito53 dijo: A mi desde argentina, no me deja. Me la bloquea como forma de pago y aca no esta habilitada la opcion paypal. Hacer clic para expandir... Creía que muchas de esas restricciones ya se habían eliminado en Argentina...
F frankito53 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Feb 2016 #7 ramonjosegn dijo: Creía que muchas de esas restricciones ya se habían eliminado en Argentina... Hacer clic para expandir... Todavia no. Solo tarjeta de credito aceptan, visa o master.
ramonjosegn dijo: Creía que muchas de esas restricciones ya se habían eliminado en Argentina... Hacer clic para expandir... Todavia no. Solo tarjeta de credito aceptan, visa o master.
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 26 Feb 2016 #8 frankito53 dijo: Todavia no. Solo tarjeta de credito aceptan, visa o master. Hacer clic para expandir... OK, gracias por el dato.
frankito53 dijo: Todavia no. Solo tarjeta de credito aceptan, visa o master. Hacer clic para expandir... OK, gracias por el dato.
T Tinelli Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Feb 2016 #9 Tenes que hablarlo con soporte, yo hace como 6-7 meses use mi Payoneer y me dejo sin problemas