Tarjeta prepago fisica ¿ En donde las puedo encontrar? Ayudenme por favor

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThomasHassler

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pfod2gt2ory8.jpg

=============================================

Muy buenas tardes amigos del foro.

Acudo a esta magnifica comunidad para ver si tienen la gentileza de informarme donde puedo conseguir una TARJETA PREPAGO FISICA SEA VISA O MASTERCARD INTERNACIONAL, debido a que en mi pais COLOMBIA no las venden, por lo menos en la ciudad donde resido la busque como buzo marino, y en ningun lugar la pude encontrar.

Tengo entendido que en EEUU y en Europa las venden como el pan, en gasolinerias y centros comerciales, y microempreas, pero en este pais ni los almacenes de cadena las venden.

He querido tener una hace bastante tiempo, pero sin abriri una cuenta bancaria en mi pais, pues aca los bancos tampoco las venden, en fin agradeceria su amable colaboracion, si no eres de colombia no importa, pues yo puedo pagarla por el metodo que indiques ,pero la quiero FISICA no VIRTUAL.

Gracias.

Última edición:
¿Por qué no pides la Payoneer?

Creo que alguien comentó que se conseguían todavía en un banco colombiano... pero me parece recordar que había que tener cuenta o algo...

¿Exactamente que usos le darías?
arriba ya te comento que existe payoneer..
Bueno, (aparte de esa) también está neteller, que no cuesta nada tenerla.😛7:

¿Por qué no pides la Payoneer?

Creo que alguien comentó que se conseguían todavía en un banco colombiano... pero me parece recordar que había que tener cuenta o algo...
===================
No ramon no quiero saber nada de bancos, el 4 x 1000 no va conmigo encima sus intereses son de locos, hoy en la mañana fui a Moneygram y a Western Union y mas triste me dejaron pues su respuesta fue:

En Otros paises si las facilitamos a nuestros clientes para que con ella pueda comprar y retirar en cajeros, ademas de depositarle dinero en nuestras sedes, pero aqui en colombia NO. ( este pais y sus dilemas) ( ni Ukash ni paysafecard)

---------- Post added 04-mar-2013 at 19:51 ----------

¿Exactamente que usos le darías?
arriba ya te comento que existe payoneer..
Bueno, (aparte de esa) también está neteller, que no cuesta nada tenerla.😛7:
=====================
Pyooner y neteller = No prefiero pasar las solicite ambas 2 veces y nunca llegaron. (Paso) Gracias de todas formas.

=====================
Pyooner y neteller = No prefiero pasar las solicite ambas 2 veces y nunca llegaron. (Paso) Gracias de todas formas.
yo pedi neteller y me llego en un mes... tenes que ser bien especifico en cuanto a tu direccion y codigo postal... y ademas neteller te da tarjetas virtuales gratis... es para mi gusto el mas completo... Saludos!!

Si estas en Colombia y no te llego la tarjeta de payoneer debe ser porque pusiste mal la dirección o algo, porque yo también estoy en Colombia y a mi me llego sin ningún problema (obviamente demora un mes o mes y pico), y tremendos dolores de cabeza que me ha ahorrado tenerla.

Si estas en Colombia y no te llego la tarjeta de payoneer debe ser porque pusiste mal la dirección o algo, porque yo también estoy en Colombia y a mi me llego sin ningún problema (obviamente demora un mes o mes y pico), y tremendos dolores de cabeza que me ha ahorrado tenerla.
=========================================
La direccion esta bien, yo compro libros a EEUU, Argentina y España y me llegan maximo en 2 semanas a veces creo que eso es cuestion de suerte que leguen esas tarjetas, a la final mejor que no hubiesen llegado pues ambas se comen todo el dinero en comisiones, y el retiro por cajero igual cobran mucho.

Atrás