Tarjeta recargable con criptos para Venezuela

• Autor Autor Jonathan Roa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jonathan Roa

Jonathan Roa

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas noches Betas, como dice el título. Conocen alguna plataforma que ofrezca una tarjeta virtual o física que se pueda recargar mediante criptos? Y que funcione en Venezuela 😅

Buenas noches Betas, como dice el título. Conocen alguna plataforma que ofrezca una tarjeta virtual o física que se pueda recargar mediante criptos? Y que funcione en Venezuela 😅
Hasta este momento, lo que mencionas es imposible, fiat mezclado con crypto, parece chiste aún en este siglo (espero los economistas no se equivoquen, y eso jamás suceda).

Y del tema de Venezuela, y las restricciones, mejor ni hablar. 😩😳😔

Hay varias aunque sinceramente no podría recomendar alguna.

Por si te sirve te comento lo que yo hago:
  1. Fondeo Kraken con crypto.
  2. Paso a euros.
  3. Envío los euros a mi N26.

2. Paso a euros.

Como abres una N26 legalmente desde Argentina?

Hasta este momento, lo que mencionas es imposible, fiat mezclado con crypto, parece chiste aún en este siglo (espero los economistas no se equivoquen, y eso jamás suceda).

No es imposible, se de varias plataformas que lo ofrecen pero solo para Europa.

2. Paso a euros.

Interesante, pero N26 no es solo para España? O me equivoco?

No es imposible, se de varias plataformas que lo ofrecen pero solo para Europa.
Si, conozco algunas, pero, quizás me equivoco y no entiendo el sistema económico mundial, pero, ¿no te convierten esas cryptos en Fiat (USD, EUR)?

Entonces son casas de cambio, eso hago en Bit/so, y después envío a mi banco, ¿no es lo mismo lo que hacen esas plataformas?

¿O en dónde me perdí? 😬

Si es así, la mayoría de los exchanges cumplen lo que desea obtener éste compa. ✌️

lo que puedes hacer es comprar una vcc virtual y pagar con btc pero ahi viene lo malo es que no se puede recargar saldo a la misma vcc

creo que con uphold pero no se si ya estan emitiendo tarjetas deberias revisar estan apunto de hacerlo

En realidad si se puede uphold lo hacia cuando las personas pasaban las tarjetas ellos hacian la conversion a monedad fiat o algo similar tambien el individuo pudo haber pasado el saldo BTC a su wallet USD de Uphold

Última edición: