Compra Tarjeta Regalo Amazon

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
16 Mar 2013
Porcentaje - 84.7%
133   24   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, compro tarjeta Amazon USA pago por Paypal.

Necesito que sea de regalo y valor 10$ pago 11.50$ netos.

Saludos.

fonfon

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2013
Porcentaje - 100%
81   0   0
Las tarjetas de Amazon normalmente cuestan el doble, es decir una de $10 te puede salir por $20, en ebay las puedes conseguir pero como te digo sus costos son casi del doble por que mucha gente solo tiene Paypal y Amazon no recibe paypal, sin embargo mucha gente prefiere comprarlas al doble de su precio ya que en Amazon hay grandes promociones hasta del 80% de descuento. No creo que consigas una de $10 en $11.50

Última edición:

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Porcentaje - 84.7%
133   24   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las tarjetas de Amazon normalmente cuestan el doble, es decir una de $10 te puede salir por $20, en ebay las puedes conseguir pero como te digo sus costos son casi del doble por que mucha gente solo tiene Paypal y Amazon no recibe paypal, sin embargo mucha gente prefiere comprarlas al doble de su precio ya que en Amazon hay grandes promociones hasta del 80% de descuento. No creo que consigas una de $10 en $11.50

Gracias no sabía eso

Saludos amigo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

junierkl

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2011
Porcentaje - 100%
14   0   0
amigo yo te la compro si me das 11.50 te compro la tarjeta en amazon,.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.