¿Tarjeta virtual que acepte Bitcoin y PayPal en Venezuela?

• Autor Autor MarcosRaid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarcosRaid

Gamma
Buenas chicos busco una empresa o web que emita una virtual card a la que yo pueda recargarle via bitcoin o paypal soy de venezuela y que claro que acepte mi pais por que muchas en buscado pero no aceptan dar tarjetas virtuales a usuarios de venezuela :ambivalence:

Uy eso si esta complicado, me uno al tema para futuras respuestas y ayudas. :encouragement:

yo tengo payoneer y la uso para transferir del paypal

te recomiendo payoneer tambien

Pero payooner chicos es tarjeta física 25$ para la tarjeta busco es una empresa que provea una virtual y uno pueda recargable siempre

Payoneer lo recomiendo, te llegara una tarjeta fisica a tu domicilio y lo malo, cobra mucho la comisión depende de las cantidades de dinero.

Pero aun están enviado la tarjeta a Venezuela :encouragement:

Si pero es una tarjeta fisica y vale 25$ la renovacion y anual tambien cobran

- - - Actualizado - - -

Entonces no existe ninguna empresa ?

Hasta como una semana habia Entropay que tambien dejo de funcionar para paises fuera de UE

hay muchas web q cierran el 31 de octubre la emision de vcc , por lo cual la myoria solo seran emitidas en europa
te recomiendo usar spectrocoin pero la emision termina el 31 e octubre acepta btc

Para venezuela me han dicho los del mismo soporte spectrocoin que no 😱

Amigo y comprar tarjetas recargables aquí en el foro?

Hay bancos que pueden generar tarjetas virtuales. Bancolombia es uno, y esa sirve para todo.

Bancolombia creo que hay ir personalmente no? Una empresa por internet que provee tarjetas virtuales pero que acepten venezolanos por que en todas las que he buscado ninguna me ofrece virtual card por ser venezolano.

Astropay es Visa o Mastercard ?

yo uso payoneer la primera vez es totalmente gratis ya para renovar si debes pagar 25$

Atrás