Me ofrezco Tarjeta Visa Prepagada Tremendous con Saldo $6.77 USD | Acepto Binance, PayPal y Saldo ForoBeta

• Autor Autor VortexMind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VortexMind

VortexMind

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
¡Hola, Betas! 👋

En esta ocasión pongo a la venta una Tarjeta Visa Prepagada Virtual (Tremendous) con un saldo exacto de $6.77 USD. Ideal si necesitas realizar una compra rápida, verificar un servicio o pagar una suscripción en línea.

🚀 Ventajas y Usos de las Tarjetas Tremendous:​

• Compatibilidad Internacional: Funciona en la mayoría de sitios web e e-commerce que acepten Visa como método de pago (Amazon, eBay, AliExpress, hosting, dominios, etc.).
  • Uso Inmediato: Se entregan los datos de la tarjeta (Número de 16 dígitos, fecha de vencimiento y CVV) listos para usar sin esperas.
  • Seguridad: Ideal si no quieres usar tu tarjeta de crédito/débito personal en páginas de internet.
  • Sin Comisiones Ocultas: Tienes los $6.77 USD libres para gastar en tu compra.

💳 Métodos de Pago Aceptados:​

• 🟡 Binance Pay (USDT / BUSD)
  • 🔵 PayPal (El comprador asume las comisiones si las hay)
  • 🟢 Saldo ForoBeta

📝 Condiciones del Servicio / Términos:​

1. Precio: $6.00 USD
  2. Se entregan todos los datos completos de la tarjeta inmediatamente tras verificar el pago.
  3. Garantía: Garantizo la entrega del saldo total ($6.77 USD) en la tarjeta. Una vez entregados los datos, el uso y consumo del saldo corre por cuenta del comprador.
  4. Si la plataforma donde vas a comprar realiza una verificación de saldo provisional (ej. cobro de $1 USD que luego devuelven), asegúrate de que tu compra total no supere el límite de la tarjeta.
  5. Si mi reputación es menor a la tuya, puedo entregar primero (o se utiliza el sistema de Intermediario del foro si el comprador lo prefiere y cubre la comisión).
📩 ¡Interesados dejen constancia en el tema y envíen mensaje privado (MP)!

Hola! Info xfa

Hola disponible aun?

Atrás