Venta Tarjetas de crédito virtuales! Increíbles precios.

• Autor Autor jupagua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jupagua

Gamma
Diseñador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
125.webp
521.webp

Última edición:
si te pago 10 me das una con 18 dolares?

No amigo. Con 18$ te entrego una de 10$

pero para que me serviria? una cc virtual?

pero para que me serviria? una cc virtual?

Compras en paginas que solo puedas pagar con tarjeta de credito, verificación de PayPal, Neteller, Amazon y muchas funciones mas, si deseas te puedo dar ayuda por inbox o por skype.
Animate a probar

¿De qué país son? ¿Das el código postal asociado para las páginas que lo piden? Por ejemplo: FB ads

¿De qué país son? ¿Das el código postal asociado para las páginas que lo piden? Por ejemplo: FB ads

Hola Frangy, si te puedo brindar el código postal

Has usado estas tarjetas en Facebook Ads?? No habra problemas con el metodo de pago??

¿Las haz probado con FBAds?

Hola Dangel, si ya han sido probadas en Facebook Ads y no tienen ningún inconveniente. El unico inconveniente que he visto es para PayPal.

Pero esto es legal... Pregunto? De que banco provienen? Quien genera los nº y el código de seguridad? :ambivalence:

Envió un mp

Pero esto es legal... Pregunto? De que banco provienen? Quien genera los nº y el código de seguridad? :ambivalence:

Claro que son legales amigo, son de la franquicia VISA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás