Venta ░▒█► ¡Tarjetas de Crédito Virtuales Para PayPal, Amazon AWS, Netflix y mas! ◄█▒░

• Autor Autor Interacwave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Para Google AdWords?

Así es :encouragement:

- - - Actualizado - - -

respondido :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Así es, ese tipo de tarjetas personalizadas tengo disponibles :drunk:

- - - Actualizado - - -

¿De Google Play Console?

¡Saludos!

Dejo constancia de estar negociando una vcc con el amigo

Así es :encouragement:

- - - Actualizado - - -

respondido :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Así es, ese tipo de tarjetas personalizadas tengo disponibles :drunk:

- - - Actualizado - - -

¿De Google Play Console?

¡Saludos!

Para activar cuentas Google adwords, sirve?

Te envie mp :encouragement:

me interesa la cuenta netflix, duran solo un mes ?

Las cuentas de netflix funcionan sin necesidad de borrar historial y cookies o reinstalar apps?

Dejo constancia de realizar negocio con el usuario moremontes :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Asi es, cuando mi proveedor este activo le pregunto que necesita para ello.

Te dejare mp para mas preguntas :encouragement:

esperando el codigo

- - - Actualizado - - -

Las VCC de Amazon funcionan correctamente con el aws, no se preocupe :welcoming:😉.

- - - Actualizado - - -

Le mantendre al tanto :encouragement:.

llevo tres dias esperando el codigo de la tarjeta ,tu te conectas y ni me respondes,tienes hoy para darme el codigo,caso contrario pasare a votarte negativamente.
Te repito para que te quede claro hoy,no mañana ni pasado,hoy.

- - - Actualizado - - -

tus ultimas 12 horas para que me mandes el codigo antes de dejarte el negativo,ya que te volviste a conectar y pasas de mi.

Una vez dejado el negativo ,no pienso retirarlo bajo ningun concepto.

- - - Actualizado - - -

Las VCC de Amazon funcionan correctamente con el aws, no se preocupe :welcoming:😉.

- - - Actualizado - - -

Le mantendre al tanto :encouragement:.
ESPERANDO QUE ME REGRESES MI DINERO ESTAFADOR ANTES DE QUE TE ABRA UNA DISPUTA ,INFORME A PAYPAL DE LO QUE ESTAS VENDIENDO Y TE CIERREN LA CUENTA.

esperando el codigo

- - - Actualizado - - -

llevo tres dias esperando el codigo de la tarjeta ,tu te conectas y ni me respondes,tienes hoy para darme el codigo,caso contrario pasare a votarte negativamente.
Te repito para que te quede claro hoy,no mañana ni pasado,hoy.

- - - Actualizado - - -

tus ultimas 12 horas para que me mandes el codigo antes de dejarte el negativo,ya que te volviste a conectar y pasas de mi.

Una vez dejado el negativo ,no pienso retirarlo bajo ningun concepto.

- - - Actualizado - - -

ESPERANDO QUE ME REGRESES MI DINERO ESTAFADOR ANTES DE QUE TE ABRA UNA DISPUTA ,INFORME A PAYPAL DE LO QUE ESTAS VENDIENDO Y TE CIERREN LA CUENTA.

No habia avistado los mensajes lo siento, los codigos generados estan llegando tarde y algunos no generan, no es mi culpa, te eh respondido los mensajes y tambien te repuse la tarjeta que necesitabas. Lamento ese problema. Es algo que se me salio de las manos espero puedas entender, mis servicios siguen activos con vos. Te dejare un mp disculpandome. 😕

Vendes vcc con saldo personalizado? Me interesa una con más de 7 dolares. Puedes personalizar los datos del owner?

Hola!

Aún sigues vendiendo tarjeta virtuales?

Una duda, estas tarjeta virtuales viene con nombre?

Saludos! :encouragement:

Interesado, envío MP.

Sirven para Facebook?

oye donde estan mis tarjeta!!!!!!

Ya le deje mp, no tenia que decirme algo asi en el mensaje, le mencione de los problemas ya que me impiden ofrecer el servicio normal, lo siento, por tal razon apenas estuviese le dejaría. 😕

ya le deje mp, no tenia que decirme algo asi en el mensaje, le mencione de los problemas ya que me impiden ofrecer el servicio normal, lo siento, por tal razon apenas estuviese le dejaría. 😕

oye sinvergüenza me mandas 4 tarjetas solo funciona una, 2 están vinculadas a otra cuentas de paypal y la otra directamente no la acepta.

Última edición:
Hola, ¿tienes vcc disponibles? Ocupo una con saldo cargado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás