Me ofrezcoTarjetas de Crédito Virtuales (VCC) p/ verificar PayPal + Venta de Cuentas de Paypal
Autor
maxigel
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quiero una cuenta paypal, pero tengo una duda, estas me sirven para asociarlas a fb ads? osea te compro la cuenta verificada y le meto saldo y luego la podre usar en fb ads? das garantia de que no me banean el paypal?
Quiero una cuenta paypal, pero tengo una duda, estas me sirven para asociarlas a fb ads? osea te compro la cuenta verificada y le meto saldo y luego la podre usar en fb ads? das garantia de que no me banean el paypal?
Se supone que vendes cuentas paypal verificadas, ahora mi pregunta es si esas cuentas se pueden usar en fb ads, de ser asi que garantia tienes. Solo eso era la pregunta, pero veo que no sabes bien, saludos:encouragement:
operacion concretada con exito, calificado :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.