🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Compra concretada, todo correcto, recomendado, muchas gracias [MENTION=134257]maxigel[/MENTION]
sólo necesitaría la tarjeta
¿puede ser en euros?
un saludo
Compra realizada, todo en orden. Quedo agradecido, muy buen servicio.
Buen servicio graciaas
excelente servicio. gracias...
Gracias amigos, seguimos con el servicio Tarjetas de Crédito Virtuales (VCC) p/ verificar PayPal + Venta de Cuentas de Paypal :encouragement:
![]()
Quiero una cuenta paypal, pero tengo una duda, estas me sirven para asociarlas a fb ads? osea te compro la cuenta verificada y le meto saldo y luego la podre usar en fb ads? das garantia de que no me banean el paypal?
amigo la VCC es para tener tu pp verificado, nunca la use con face ads, realmente desconozco, mi garantia es solo que te verifico el pp, saludos.
Gracias amigos, seguimos con el servicio Tarjetas de Crédito Virtuales (VCC) p/ verificar PayPal + Venta de Cuentas de Paypal :encouragement:
[/QUO![]()
Brother por casualidad sabes si a alguien le ha funcionado para fb ads?
no bro, no sirve para face ads...Gracias amigos, seguimos con el servicio Tarjetas de Crédito Virtuales (VCC) p/ verificar PayPal + Venta de Cuentas de Paypal :encouragement:
![]()
Brother por casualidad sabes si a alguien le ha funcionado para fb ads?
El cargo de pp es solo de 1libra...si quieres más yo te cargo cuando te la creo, saludos.Hola buen dia, incluye 5 dolares de saldo o son recargables, por el cargo que hace PP, gracias.
MP respondido [emoji2]te envie mp con un par de dudas
Si, cuando te la creo le puedo cargar el credito que vos quieras en todo caso envíame MP y lo coordinamos.Hola
Quiero realizar una reserva en un hotel de mexico y me piden una tarjeta de credito como garantia, pueden debitar de 1 a 2 dolares
Me sirve tu VCC en este caso?
te envie mp con un par de dudas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.