🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Trae el saldo necesario para verificar PayPal y si se pueden recargarcuanto saldo trae? se recarga? enviame info para el pago
Hola soy de Venezuela y mi problema es que las tarjetas que use están por vencer, son de Banco de aquí, y como sabras no hay $ para volverlas activar este tarjetas que tu vendes me sirven para sustituir la que tengo ya creada?
Si sirven para sustituirlas estamos a la ordenHola soy de Venezuela y mi problema es que las tarjetas que use están por vencer, son de Banco de aquí, y como sabras no hay $ para volverlas activar este tarjetas que tu vendes me sirven para sustituir la que tengo ya creada?
Disculpa la tardanza todavía estas interesada ???Hola estoy interesado, por favor enviame los datos para poder realizar el pago
Disculpa la tardanza todavía estas interesada ???
Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
Te deje.mensaje privadohola si sigo interesado
Gracias por la confianza , seguimos vendiendo VCC para varios servicios desde verificar PayPal hasta compras por internettransacción rápida, persona seria y responsable, gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.