Me ofrezco Tarjetas de Créditos Virtuales [VCC] para verificar Paypal

• Autor Autor NSSA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

NSSA

Gamma
Vendo Tarjeta de Créditos Virtuales a 7$ netos (Acepto Paypal, Neteller y Bitcoin)

Al pagar por la VCC recibirás lo siguiente:

Número de la tarjeta de crédito
Fecha de expiración
Código de seguridad
Código para verificar el paypal (PPCODE)

INFO:

No se debe agregar ninguna nota o dirección de envío a la hora de enviar el pago.
El proceso es instantáneo, luego de agregar la tarjeta a tu paypal, recibirás el PPcode para completar la verificación.

Última edición:
unica review significa que das una tarjeta gratis? si es asi me apunto

sirven para fb ads? sirven para verificar paypal ?? si es asi en cuanto tiempo te llega el codigo de verificacion?

sirven para fb ads? sirven para verificar paypal ?? si es asi en cuanto tiempo te llega el codigo de verificacion?

No lo he probado con FB Ads pero si sirven para verificar paypal y el código de verificación llega a los segundos. :ghost:

¿De cuánto más o menos es la fecha de expiación? y, ¿con esos 7$ bastaría para verificar mi paypal? lo digo porque una vez me pasó que pagué pero luego tenia que volver a pagar otro monto para recargar la tarjeta y verificar paypal.

¿De cuánto más o menos es la fecha de expiación? y, ¿con esos 7$ bastaría para verificar mi paypal? lo digo porque una vez me pasó que pagué pero luego tenia que volver a pagar otro monto para recargar la tarjeta y verificar paypal.

De 3 años, y si, bastaría con los 7$.

es tarjeta de banco? o neteller?

No lo he probado con FB Ads pero si sirven para verificar paypal y el código de verificación llega a los segundos. :ghost:

amigo tu tajetas valen para paypal de usa?

me puedes enviar el precio de las VCC?

y ese saldo puede pasar a paypal ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás