Me ofrezco Tarjetas de Creditos virtuales y Plásticas, verifica paypal, Skrill Etc

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cybernegocios Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
367
Porcentaje - 100%
17   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nuestra Compañía Ofrece Tanto La Tarjeta ATM De Plástico Y Tarjeta De Crédito Virtual Para Sus Necesidades

¿Por Qué Nosotros?
. Estamos Utilizando BIN PRIVADO, Lo Que Significa Que En La Actualidad Sólo Nuestra Compañía Está Utilizando Esta BIN.
Con esta misma tarjeta puede verificar paypal, payza, moneybooker, Facebook ads. etc


Especificación de tarjeta virtual

1. No hay cuota mensual / anual
2. No hay cuota de Transacciones
3. Tarjeta seguirá siendo activa para 4/5 años, incluso usted no usa
4. Es recargable durante los 4.5 años de período activo todo lo que necesita
5. usted puede personalizar su carga inicial, a partir de 1 $
6. Load / valor inicial está aceptando punto flotante, por ejemplo: 1.7 $, $ 1.8, $ 1.9, etc
7. Utilice cualquier Visa / Mastercard Aceptada para pasar en línea
8. Retirar sus fondos de Paypal / otros comerciantes a nuestra tarjeta Visa
9. Sorprende a la persona que amas al dar nuestra tarjeta Visa
10. NO-ID requerido

Especificación de tarjeta de plástico
1. No hay cuota mensual / anual
2. No hay cuota de Transacciones
3. Es recargable
4. usted puede personalizar su carga inicial, a partir de 1 $
5. Load / valor inicial está aceptando punto flotante, por ejemplo: 1.7 $, $ 1.8, $ 1.9, etc
6. Utilice cualquier VisaAccepted
7. Retirar sus fondos de Paypal / otros comerciantes a nuestra tarjeta Visa
8. Retirar a todos los cajeros automáticos VISA en todo el mundo
11. Saldo máximo por tarjeta = 15.000 USD
12. Máximo Retiro / día = 2.500 USD
13. Máximo Gasto / día = 5.000 USD
-------------------------------------------------- ---------------
Precio:
Por cuota de emisión de la tarjeta Visa Virtual
4 años = 7 $ dólares + carga inicial forma de pago perfectmoney (PayPal agregar 2 dólares y tardan 4 Horas) 9 dolares en Tota
5 años = 8 $ dólares + carga inicial forma de pago perfectmoney (PayPal agregar 2 dólares y tardan 4 Horas)


Por cuota de emisión de tarjetas Visa de plástico
$ 45 (incluye envío no rastreable estándar)
o añadir envío expreso de DHL con 60 $
 

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Nov 2011
Mensajes
2.166
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A nombre de que país salen las tarjetas?
Si la tarjeta es de X país y yo soy de Y país y hago load de dinero de Paypal > Tarjeta , esto no me traera problemas?.

Puedes poner un screenshot del plástico?

Quedo a usted.
 

WindHack

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Mensajes
1.272
Porcentaje - 100%
129   0   0
Cybernegocios, ¿En Colombia cómo sería el asunto?

---------- Post agregado el 17-sep-2013 hora: 15:04 ----------

Por cierto, me interesa ver la tarjeta de plástico.
 

cybernegocios

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
367
Porcentaje - 100%
17   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A nombre de que país salen las tarjetas?
Si la tarjeta es de X país y yo soy de Y país y hago load de dinero de Paypal > Tarjeta , esto no me traera problemas?.

Puedes poner un screenshot del plástico?

Quedo a usted.

Esta que estoy ofreciendo viene desde vietnan, tengo otra que te permite cargar menos biene de banco polaco
Reloadable ATM Mastercard y Visa + Control Panel (E-BANKING)
Emitida Por Un Banco Europeo.
RECARGABLE - se puede cargar un número ilimitado de veces!
Puede ser utilizado en todo el mundo!
No necesitaba ID - anonimato total!
100% LEGAL
Caducidad: 1-2 años!
La moneda de la tarjeta base para todas las transacciones en todo el mundo asciende a
Se trata de una tarjeta de crédito real (plástico) ATM. Será entregado a usted a través de correo urgente regular.
Por favor, recuerde que el saldo de su tarjeta de partida es 0,00 y esta tarjeta se debe cargar a trabajar.

Valor total. 35 dólares (nombre en la tarjeta) + 5 dólares


TARJETAS DE LÍMITES
Límite de transacción: 1.000 EUR / 800 GBP / USD 1300
Carga total de la tarjeta en un año calendario: 2.500 EUR / 2.100 EUR / 3.500 USD
El saldo máximo de la tarjeta a la vez: 2.500 EUR / 2.100 EUR / 3.500 USD
Límite de retiro diario (sólo para tarjetas de cajero automático): 150 EUR / 130 GBP / 200 USD

TARJETAS TARIFARIO
Primera carga: 1.00 EUR (todas las cargas siguientes son gratuitas)
Soltero tarifa de transacción: 0.00 EUR (sin cargo)
Conversión de Moneda de carga: 2,8% (se aplica sólo a las operaciones en otra moneda que la moneda de la tarjeta base - la moneda de la tarjeta base es EUR para todos nuestros VCC, por nuestras tarjetas de cajero automático es EUR / GBP / USD - Usted elija)
ATM comisión de retirada (sólo para tarjetas de cajero automático): 2.50 EUR / 2.00 GBP / 3.00 USD
Comprobación del saldo de la tarjeta y de la historia de las transacciones en línea - 0,00 EUR (sin cargo)
El envío del saldo de la tarjeta y el último 5 transacciones historia a través de SMS - 0,00 EUR (sin cargo)
Coste de la tarjeta mensual: 0,25 euros para tarjetas de cajero automático, 0,00 euros para tarjetas VCC


Usted obtiene exclusivo relación completa IBAN banco en banco europeo para cada una de estas tarjetas. Usted recibirá panel de control para el acceso de banca electrónica. No ID necesario - mantener el anonimato completo!

En esta cuenta bancaria se puede:
- Obtener la transferencia bancaria desde cualquier otra cuenta bancaria en todo el mundo en su cuenta
- Cargar su cuenta a través de transferencia bancaria de su cuenta bancaria o usar nuestro servicio de intercambio (con Liberty Reserve / OKPAY / Western Union ... etc)
- Retirar su dinero en cajeros automáticos (para tarjetas de cajero automático)
- Consultar su saldo, el estado de su tarjeta y la historia transacciones

---------- Post agregado el 17-sep-2013 hora: 21:00 ----------

Hay prueba gratis? :fatigue:

jaja pruebas gratis no no no hermano! eso si que no hay que pagar

---------- Post agregado el 17-sep-2013 hora: 21:07 ----------

ejemplo hace poco vendi a un chico de usa, las tarjetas de polonias vienen con un trackin number

ve a este sitio ?ledzenie przesy?ek - Tracking | sledzenie.poczta-polska.pl y escribe el tracking numbre: RR584234505PL
podras ver el destino del producto,

---------- Post agregado el 18-sep-2013 hora: 13:52 ----------

A nombre de que país salen las tarjetas?
Si la tarjeta es de X país y yo soy de Y país y hago load de dinero de Paypal > Tarjeta , esto no me traera problemas?.

Puedes poner un screenshot del plástico?

las Tarjetas Viene Selladas solo las abre el Propietario de la tarjeta
 

cybernegocios

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
367
Porcentaje - 100%
17   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba