AdSense Tarjetas de débito recomendadas en México (sin saldo mínimo y anualidades)

• Autor Autor Juan316
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juan316

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quisiera que me recomendaran tarjetas de débito, ahorita cuento con una de hsbc pero mmínimo debo tener 1000 pesos cada mes. Y quisiera cambiarme de Banco. Cuál me recomiendan que pueda hacer compras por Internet, no cobre anualidades, ni tenga que tener un saldo mínimo mensual soy de México. Gracias, Saludos.

Ningún banco te va a regalar el servicio, la única cuenta que conozco que no cobra anualidad ni pide mínimo es "guardadito" de banco azteca, pero te cobran por todo lo demás (transferencias bancarias, consulta de saldos, retiro de efectivo, etc). Si no quieres tener un saldo mínimo hay varias que no piden pero cobran rentas, como perfiles banamex, la renta es de 40 pesos al mes pero si haces 6 compras o más en ese mes no te la cobran.

Ningún banco te va a regalar el servicio, la única cuenta que conozco que no cobra anualidad ni pide mínimo es "guardadito" de banco azteca, pero te cobran por todo lo demás (transferencias bancarias, consulta de saldos, retiro de efectivo, etc). Si no quieres tener un saldo mínimo hay varias que no piden pero cobran rentas, como perfiles banamex, la renta es de 40 pesos al mes pero si haces 6 compras o más en ese mes no te la cobran.
Ahorita no me esta yendo muy bieb en adsense y por eso buscó otra alternativa. pero creo no hay muchas opciones.

Una opcion como ya te comentaron es la de banamex, tambien esta la de bancomer express solo que no le puedes depositar mas de 15000 al mes o algo asi, la tarjeta de mercado pago tambien y creo que a partir del 4o mes te cobran como 20 pesos de renta por la tarjeta o algo asi

Atrás