Me ofrezco Tarjetas de DÉBITO Virtuales VISA para pagar en cualquier negocio en los Estados Unidos desde cualquier pais del Mundo

• Autor Autor alannnln
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alannnln

alannnln

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Precio
$7 USD
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola a todos, estoy ofreciendo un Servicio muy bueno de venta de Tarjetas de Débito Virtuales,

Tarjetas de DÉBITO Virtuales VISA para pagar en cualquier negocio Online en los Estados Unidos desde cualquier país del Mundo.

Tarjetas de Débito VISA por el valor indicado.
Esta es una Tarjeta Virtual emitida y funcional en cualquier comercio Online de los Estados Unidos de América.

Tienen una vigencia de 60 días a partir de la Fecha Emitida.

El pedido se completa entre 10 minutos a 24 horas.

El Pago por el momento es solo con Criptomonedas.

Adquirí una tarjeta virtual con el compañero, no se logró que funcionara para lo que se requería, me imagino por el hecho de proceder de Estados Unidos, pero a pesar de esto, el usuario se comporto de muy buena forma y me reembolso el valor de la tarjeta, si alguien quiere hacer negocios con él y llegara a leer esto, le diría que confié en él, es una persona integra.

Adquirí una tarjeta virtual con el compañero, no se logró que funcionara para lo que se requería, me imagino por el hecho de proceder de Estados Unidos, pero a pesar de esto, el usuario se comporto de muy buena forma y me reembolso el valor de la tarjeta, si alguien quiere hacer negocios con él y llegara a leer esto, le diría que confié en él, es una persona integra.
Muchas gracias, lástima que no se pudo lograr el objetivo final que usted quería pero bueno al menos se intentó todo lo que se pudo. Saludos 🙌🏻👍🏻

Tenemos disponibilidad 🙌🏻

Disponibilidad 🙌🏻

la tarjeta viene con saldo?

@cacocash
Hola que tal.. claro amigo

Hola que tal.. las tarjetas son de débito VISA son aceptadas en cualquier parte de los estados Unidos, o sea me refiero a que son aceptadas por cualquier negocio online que radique en Estados Unidos, por ejemplo empresas como google, YouTube, o cualquier red social o negocio online que tenga su permanencia en los Estados Unidos.

💰Precios:

5 usd = $7 dólares
10 usd = $12 dólares
15 usd = $18 dólares
20 usd = $23 dólares
25 usd = $29 dólares

Solo estamos aceptando el pago atraves de Criptomonedas (Bitcóin, TRX , USDT-TRC20, BNB)

Las tarjetas de Débito VISA son funcionales para todo Negocio Online Norteamericano, así como en todas las Redes Sociales tales como YouTube, Twitter, Facebook, Instagram, LIKEE, etc...
Tienen una vigencia de duración de 60 días.

Tenemos disponibilidad 🙌🏻

Tenemos Disponibilidad 🙌🏻🙌🏻🙌🏻

vengo a dejar mi review : despues de probar una tarjeta que me dio el usuario , la he utilizado para facebook ads y me funciono correctamente , aparte de que el usuario me ayudo y tambien tiene la paciencia de responder rapido .

muy buen servicio para aquellas personas que no tienen acceso a tarjetas , me sirvio para facebook ads asi que no se que otro servicio pueda servir , gracias por su atencion :3 .

😁👍🏻
vengo a dejar mi review : despues de probar una tarjeta que me dio el usuario , la he utilizado para facebook ads y me funciono correctamente , aparte de que el usuario me ayudo y tambien tiene la paciencia de responder rapido .

muy buen servicio para aquellas personas que no tienen acceso a tarjetas , me sirvio para facebook ads asi que no se que otro servicio pueda servir , gracias por su atencion :3 .
Gracias, siempre es un placer atenderle con la mayor paciencia y transparencia posible 🙌🏻😁👍🏻

Tenemos DISPONIBILIDAD 🙌🏻

Solo 60 días ? No hay de por vida

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás