🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muchas gracias, lástima que no se pudo lograr el objetivo final que usted quería pero bueno al menos se intentó todo lo que se pudo. Saludos 🙌🏻👍🏻Adquirí una tarjeta virtual con el compañero, no se logró que funcionara para lo que se requería, me imagino por el hecho de proceder de Estados Unidos, pero a pesar de esto, el usuario se comporto de muy buena forma y me reembolso el valor de la tarjeta, si alguien quiere hacer negocios con él y llegara a leer esto, le diría que confié en él, es una persona integra.
Gracias, siempre es un placer atenderle con la mayor paciencia y transparencia posible 🙌🏻😁👍🏻vengo a dejar mi review : despues de probar una tarjeta que me dio el usuario , la he utilizado para facebook ads y me funciono correctamente , aparte de que el usuario me ayudo y tambien tiene la paciencia de responder rapido .
muy buen servicio para aquellas personas que no tienen acceso a tarjetas , me sirvio para facebook ads asi que no se que otro servicio pueda servir , gracias por su atencion :3 .
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?