Tarjetas de presentación - diseño para descargar

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que buen diseño me encanta...Creo que me va a quedar rompedor para hacer mi tarjeta de abogado...

Hoy me llevo una plantilla graciosa y la tarjeta para dar a clientes "por la patilla"

Gracias Ramonjoseg"

Que buen diseño me encanta...Creo que me va a quedar rompedor para hacer mi tarjeta de abogado...

Hoy me llevo una plantilla graciosa y la tarjeta para dar a clientes "por la patilla"

Gracias Ramonjoseg"

Me alegro que te sirva, la verdad es que hay muchos diseños online para descargar pero no en PSD y además con tantos "productos" poco éticos ahora nunca queda claro si es legal o no bajar ciertas cosas, siempre importante leer las licencias, como abogado creo que entiendes de qué hablo.

¿Por cierto no das consultorías sobre temas online? Seguro muchos usuarios de Forobeta lo agradecerían, por no hablar de que a mí ya me aburrieron de un banco exigiendo cosas sin sentido....

Estaba pensando en que decirte, porque la verdad es que si estoy preparando algo...pero ando bastante despacio porque estoy solo de momento...y con una idea que si sale, sera muy buena...¿Que me aconsejas? ¿Que soléis necesitar por aquí?

De momento solo he visto dudas de gente que está empezando y que gana poco y no tiene claro si darse de alta como empresa o hacer pequeños trabajos....Pero me encantarían temas mas complicados....

Increíble muy buenas 😛8:

Si lo veís interesante o teneís algunas dudas me atrevo con un hilo... me gustaría hacerme con algunos buenos votos positivos... ;-), que estoy a 0...

Estaba pensando en que decirte, porque la verdad es que si estoy preparando algo...

Pues acá los problemas más serios suelen generalmente con los temas de dominios y marcas registradas.

Lo tendré en cuenta,...la verdad es que vengo mas del offline... De marcas tengo algunas nociones (básicamente el registro)...que estoy trabajando...Lo que mas domino con nuevas tecnologías es preparar empresas para subvenciones de innovación y desarrollo...Dentro de la normativa Española y algo de la Europea...aunque las Europeas tienen unos requisitos muy altos...

Os sigo bastante, hace unos meses no tenía ni idea de prácticamente nada...y voy a muy buen ritmo... De todas formas si tienes alguna duda dispara...sino lo controlo por lo menos os puedo intentar dar unas pistas...

Atrás